Niña de 12 años amenazó con matarse porque sus padres no la dejan estar con su “novio” de 37
La madre acudió a las autoridades en Argentina a denunciar al pervertido a pesar de las amenazas de su hija, y el hombre fue arrestado
Una menor de 12 años en Argentina amenazó con quitarle la vida porque sus padres no la dejaban estar con su “novio” de 37.
El Ancasti reportó la semana pasada que en una conversación con su madre, la jovencita le contó que había mantenido relaciones sexuales con el hombre en varias ocasiones.
En ese momento, la mujer dijo que denunciaría al pedófilo a la Policía. A esto, la niña respondió que se quitaría la vida si no la dejaba mantener la relación prohibida ya que estaba “enamorada”.
La progenitora no se amedrentó por las amenazas de su hija y acudió a la Oficina de la Mujer y la Familia de Santiago de Estero, donde formalizó la denuncia por abuso sexual contra una menor de edad.
A raíz de la querida, la fiscal interviniente Tania Monte Bitar ordenó la detención del acusado.
Pocas horas después, la Policía lo arrestó. El hombre fue trasladado a la alcaidía del Departamento de Seguridad Ciudadana Nº 6. Al sospechoso se le decomisó la moto en la que se trasladaba y su celular.
La relación entre la menor y el abusador trascendió a principios de la semana pasada cuando la madre se percató que su hija no se encontraba en su casa en el barrio Villa Balnearia, de la ciudad santiagueña de Termas de Río Hondo a la hora en la que debía.
La mujer empezó a buscarla cuando recibió una comunicación telefónica de una sobrina que le indicaba dónde se encontraba la adolescente.
La progenitora fue hasta el lugar señalado donde una joven le indicó que la menor había estado en su casa hasta que un tío la pasó a recoger. No está claro si el tío es la misma persona acusada por los hechos criminales.
En la noche, al regresar a la vivienda familiar, encontró a su hija. En medio de la conversación, la jovencita le confesó que había estado con su “novio”.
Te puede interesar: