El indignante momento en el que le arrojan agua a anciana que vendía artesanías en la calle

Muchas críticas ha generado esta situación en Michoacán, México, pues los usuarios no dan crédito de que entre seres humanos nos hagamos este tipo de actos

El indignante momento en el que le arrojan agua a anciana que vendía artesanías en la calle

Una mujer no toleró que la artesana vendiera afuera de su casa. Crédito: Shutterstock

En México es muy común ver por las calles de las diferentes ciudades a personas que viven día tras día vendiendo sus productos o artesanías que ellos mismos elaboran con sus propias manos, sin importar edades.

Tristemente, hay quienes suelen tratar con desdén o desprecio a estas personas que salen a diario a ganarse el pan para su mesa de forma honrada y que por el trabajo que hacen, no son reconocidos como se debe.

Ejemplo de esta lamentable situación es un video que en las últimas horas ha generado mucha indignación y que fue captado en calles de la localidad de Peribán de Ramos, en el estado de Michoacán.

En las imágenes se aprecia el momento exacto en el que una mujer, desde el balcón de su casa, le arroja una cubeta con agua sucia a una anciana que tranquilamente se encontraba en la banqueta, ofreciendo sus artesanías.

Luego de lo ocurrido, la mujer de la tercera edad se levantó, cubrió su cabeza con un rebozo y buscaba la manera de proteger o tapar sus productos que están hechos de madera. Lo peor es que la mujer que se encontraba en el balcón continuó ahí, disimulando como si no hubiera hecho nada.

Según la persona que grabó el lamentable hecho, todo fue a propósito, pues al parecer a la mujer no le pareció que la anciana se pusiera afuera de su casa, desde hace varios días, a vender sus artesanías, y de esa manera buscó que se fuera.

El video generó toda una ola de comentarios, en su mayoría criticando la actitud de la mujer del balcón, aunque hubo también otros que señalaron al joven que grabó por no ayudar a la anciana, aunque ha trascendido que sí se acercó a ella para socorrerla y darle un poco de dinero.

También, personas que viven en la localidad han pedido más datos para poder ayudar a la anciana. De momento, las autoridades michoacanas no han hecho pronunciamiento alguno sobre este hecho.

Te interesa:

Joven le prende fuego a anciana indigente en Celaya

Lo usó por años como mesa de té y en realidad era reliquia muy valiosa de la antigua Italia

En esta nota

Michoacán
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain