Jennifer Lopez actuará en el concierto Global Citizen de Nueva York

El concierto solidario Global Citizen, que se llevará a cabo en la ciudad de Nueva York, confirmó que Jennifer Lopez será una de las cantantes presentes en el evento

Jennifer Lopez presume su abdomen de acero desde Los Ángeles.

Jennifer Lopez. Crédito: Kevin Winter. | Getty Images

Jennifer Lopez confirmó que se suma a la lista de artistas que se presentarán en el concierto solidario Global Citizen que se llevará a cabo en Central Park, Nueva York.

“¡Qué ganas! ¡Nos vemos pronto NYC!”, comentó la cantante en redes sociales.

De igual manera, la vicepresidenta senior de Global Citizen, Katie Hill, celebró con mucha emoción el regreso de la artista a su ciudad natal.

“¡Se une a la increíble lista de artistas que están donando su tiempo para este evento único! Jennifer Lopez se unió a nosotros recientemente para nuestra campaña Vax Live y transmisión global, que aseguró 26 millones de dosis de vacuna COVID-19 para quienes más lo necesitan, ¡y no podríamos haberlo hecho sin ella!”, detalló en un comunicado.

Además de Lopez, el concierto contará con las actuaciones de Billie Eilish, Shawn Mendes, Ed Sheeran, Lizzo, Metallica, Lorde, The Weeknd, Ricky Martin, BTS, Camilla Cabello, Coldplay, Demi Lovato, Usher, Green Day, Duran Duran y Doja Cat.

El concierto será el próximo 25 de septiembre y contará con la transmisión histórica de 24 horas con diferentes eventos y actuaciones grabadas en todo el mundo con el fin de “defender el planeta y vencer la pobreza”, según detalla un comunicado.

Para el concierto de Nueva York se pedirá que los asistentes tengan la vacuna al menos 14 días antes del evento, mientras los que no puedan cumplir este requisito por razones médicas tendrán que presentar una prueba negativa de coronavirus realizada 72 horas antes.


En esta nota

Global Citizen Jennifer Lopez Nueva York

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain