“Yo te voy a mandar dos tiros”, audio evidencia amenazas de dominicana Isa “La Berrocal” a nueva pareja de su exnovia

La dominicana permanece prófuga de las autoridades en la isla luego de que la emprendiera a tiros contra una joven de 17 años cuando supuestamente buscaba asesinar a la nueva amante de su expareja

Bandera Republica Dominicana

El crimen se reportó en una vivienda en Moca, República Dominicana. Crédito: ERIKA SANTELICES | AFP / Getty Images

Medios en República Dominicana divulgaron un audio en el que se escucha a Isa “La Berrocal”, sospechosa de asesinar a balazos a una adolescente de 17 años en medio de un incidente pasional, amenazando con matar a la nueva novia de su expareja.

En el audio, divulgado por Yordano Noticias, se escucha a la mujer lanzando amenazas contra la nueva pareja de su exnovia.

La víctima, identificada como Nathali Fermín, no era la nueva pareja de la exnovia de “La Berrocal”, identificada como Emilicy González. Sin embargo, se encontraba en la vivienda en Moca en la que la atacante pensó que estaba la tercera en la disputa pasional.

En el material, que no ha sido autenticado por las autoridades, La Berrocal expresa que le va a “mandar dos tiros” a la amante de quien fuera su pareja.

“Te voy a mandar dos tiros”

“Yo no voy a pensar nada, no voy a pensar nada. Cuando yo te vea con ella en Quijá Quieta dizque haciéndome ‘bullying’, qué vaina, te voy a mandar dos tiros, dos tiros te voy a mandar”, se le escucha decir en la grabación.

La Berrocal añade: “Lo que pasa es que yo te demostré a ti el lado bueno, que yo soy Isa, que yo no hago nada, que yo esto, pero te voy a demostrar a ti quién soy yo. Yo soy una maldita loca que ni la mamá mía me aguanta”.

La presunta atacante, que permanece prófuga de las autoridades desde que se reportó el incidente la noche del pasado jueves, llegó hasta la vivienda en la que se encontraba Fermín y otras personas y disparó indiscriminadamente contra todos.

“Aquí adentro ella se paró en la puerta y empezó a disparar a quemarropa. La occisa tiene dos impactos de bala ahí en el pecho…; a mí ella me tiró, pero no logró pegarme ni uno, gracias a Dios”, indicó al referido medio una tía de la víctima, quien recién había dado a luz a un niño.

Por su parte, la madre de González argumentó a El Caribe que la agresora llevaba dos días buscando a Chantal, la supuesta pareja de su hija. Según el relato de Margarita Almanzar, al no encontrarla, la emprendió a tiros contra la adolescente y los otros.

En esta nota

República Dominicana

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain