40% de los empleados en EE.UU. piensan en renunciar: estiman más aumentos de salarios el próximo año

Además de aumentos salariales, muchos empleadores están pagando la universidad a los trabajadores, proporcionando ahorros para el retiro y hasta, en algunos casos, ofreciendo cuidado de niños

La empresa Willis Towers Watson se puso en contacto con más de mil empleadores para sacar estos datos.

La empresa Willis Towers Watson se puso en contacto con más de mil empleadores para sacar estos datos.  Crédito: nattanan23 | Pixabay

Se espera que muchas empresas de Estados Unidos den aumentos salariales a sus trabajadores el siguiente año. Y es que después de dos años de pequeños aumentos de sueldo e incluso algunos congelamientos de pagos durante la pandemia, ahora es predecible que los empleadores den incrementos de pagos más normales, sobre todo porque muchos de sus empleados están pensando en renunciar. Esto, según una encuesta de la empresa corredora de seguros Willis Towers Watson.

La empresa se puso en contacto con más de mil empleadores para realizar su encuesta y todos dijeron que estaba en sus planes otorgar mejores sueldos, tomando en cuenta que hay una competencia por captar más trabajadores en todas las industrias.

Los datos de la Oficina de Estadísticas Laborales publicados esta semana mostraron que el país tiene más puestos vacantes que en cualquier otro momento desde el año 2000.

Hay 10.1 millones de ofertas de trabajo esperando ser ocupadas, pero las personas están escogiendo solo aquellas que tengan buenos salarios y flexibilidad. De hecho, más del 40% de los trabajadores están pensando en dejar sus trabajos actuales.

Debido a esto, las empresas han comenzado a ofrecer paquetes de beneficios más atractivos. Están pagando la universidad a los empleados, proporcionando ahorros para el retiro y hasta, en algunos casos, ofreciendo cuidado de niños, todo para atraer a los nuevos solicitantes de empleo.

“Atraer y retener a los empleados sigue siendo un desafío importante para los empleadores. Más allá de los salarios competitivos, que son algo en juego en este momento, las empresas también deben enfocar su gasto en un conjunto diverso de programas de salud, riqueza y carrera para impulsar el compromiso de los empleados”, dijo Catherine Hartmann de Willis Towers Watson.

La encuesta encontró que el personal profesional, gerentes y ejecutivos recibirán un aumento salarial promedio del 3% el próximo año. Los trabajadores en trabajos manuales y oficios similares probablemente pueden recibir aumentos salariales de alrededor del 2.8% en 2022.

–También te puede interesar: Little Caesars te da una pizza GRATIS: cómo obtenerla

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain