Casero que mató a inquilinos en Las Vegas por deuda de renta dijo que no sabía por qué lo acusaban

Testigos indicaron a las autoridades que Arnoldo Lozano Sánchez, de 78 años, se reía mientras le disparaba a las víctimas

Renta de apartamento

El casero estaba molesto porque los inquilinos debían dinero de la renta. Crédito: Justin Sullivan | Getty Images

El casero hispano acusado de matar a dos inquilinas y dejar a otro herido en Las Vegas en medio de una disputa por retraso en el pago de la renta le dijo a las autoridades que no sabía por qué lo estaban acusando.

Arnoldo Lozano Sánchez, de 78 años, mató a balazos a las dos mujeres y dejó críticamente herido a un hombre en el ataque la mañana de este martes en la vivienda del bloque 200 de West Chicago Avenue.

Sin embargo, en su primera comparecencia judicial, el anciano dijo al juez, por medio de un intérprete: “Yo no sé de qué me acusan”.

Un juez le negó fianza al acusado que enfrenta cargos de asesinato e intento de asesinato.

Próxima audiencia será el lunes

La segunda audiencia del caso está pautada para el próximo lunes.

El tiroteo se reportó a eso de las 12:23 a.m. en la vivienda ubicada cerca de The STRAT, un hotel y casino.

El hombre, alegadamente, estaba molesto porque los inquilinos le debían dinero de alquiler, y, según una testigo, este dijo que no acudiría a la Corte y que arreglaría el asunto a su manera.
dijo que lo arreglaría a su manera.

Casero se reía mientras abatía a tiros a los inquilinos

Uno de los habitantes del inmueble, identificado como Carlos Gómez, le dijo a la Policía que escuchó varias detonaciones de bala, y que, cuando abrió la habitación y miró hacia el pasillo, vio a Lozano-Sánchez riéndose. De acuerdo con el reporte, Gómez añadió que, cuando otro “roommate” abrió la puerta, el sospechoso expresó que no podría escapar de él más y se escucharon más disparos.

Cuando las autoridades llegaron a la escena, encontraron a una mujer muerta en el exterior y un hombre huyendo de la vivienda con nueve heridas de bala.

Oficiales del Departamento de la Policía Metropolitana de Las Vegas además descubrieron otra fémina muerte en el interior de la residencia.

Los nombres de las víctimas, todos en sus 50, no han sido revelados.

El informe de ABC 8 detalla que Lozano-Sánchez le habría pedido ayuda a un vecino para deshacerse del arma de fuego. Sin embargo, agentes la confiscaron en un arbusto cercano.

Te puede interesar:

En esta nota

Las Vegas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain