Encerró a su perro en el auto como castigo y lo dejó morir

Uno de sus vecinos vio toda la escena de cuando subió al perro a su auto y no lo dejaba salir, por lo que llamó a la policía para pedir auxilio pero fue demasiado tarde

Encierra perro en auto

La mujer aseguró que lo hizo porque lastimó a otras de sus mascotas. Crédito: Shutterstock

Desafortunadamente, a diario miles de animales de compañía son víctimas de maltrato por parte de sus dueños, los cuales se olvidan por completo de sus obligaciones de darle amor y protección a sus más fieles compañeros.

Eso fue lo que hizo una mujer de 58 años llamada Mouheb Ashakih, quien radica en Sandusky, Ohio, la cual el pasado 7 de agosto, fue denunciada por uno de sus vecinos, quien la acusó de haber cometido un terrible acto de crueldad animal en contra de su mascota.

La persona que llamó a la policía narró que vio cómo Mouheb subió a su perro pitbull llamado Chapo a su auto y lo encerró ahí, con las ventanas arriba y las puertas cerradas, en donde permaneció prácticamente una media hora, lo que hizo que el can estuviera expuesto a temperaturas superiores a los 27°C.

Entonces, el hombre salió para encarar a la mujer, a quien le pidió que sacara al perro del auto, cosa que se negó a hacer. “No me importa, quiero que muera”, le habría dicho.

Agentes policíacos llegaron al lugar de los hechos para hablar con Mouheb y pedirle que dejara salir a Chapo; sin embargo, ella no accedía a la solicitud, alegando que lo había hecho a manera de castigo porque había atacado a otras de sus mascotas y sin querer, lastimó a una de ellas.

Uno de los policías se acercó al auto y se percató que el perro no se movía y que además se encontraba muy lastimado. Finalmente lograron sacarlo del auto pero ya sin vida.

“Mouheb comenzó a gritar al observar a su perro y nos suplicó que rompiéramos la ventana de su carro”, informaron las autoridades. Ante esta situación, los elementos detuvieron a la dueña.

Al llegar a rendir su declaración, los policías notaron que esta mujer dijo cosas que encendió la alerta roja, es por eso que la enviaron a un centro médico para evaluar mentalmente. Por ahora y a pesar de que la absolvieron y pudo regresar a casa para sacar a las mascotas restantes, Mouheb se enfrenta a los cargos por la muerte del perro y de ser encontrada culpable, pisaría la cárcel por este castigo tan cruel.

Te interesa:

Mutilan patas a perrita por estar hurgando en la basura de su casa

Muere perro congelado porque sus dueños lo dejaron encadenado

En esta nota

maltrato animal Ohio

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain