Madre venezolana fue apuñalada 50 veces; cadáver fue hallado en congelador en su casa
El principal sospechoso del asesinato de Ana Gabriela Medina Blanco, de 19 años, es su exnovio; el cuerpo se encontraba en posición fetal, con las manos amarradas y la cabeza entre las piernas
El cadáver de una madre venezolana de 19 años fue hallado en el interior de un congelador horizontal en su residencia.
Los restos de Ana Gabriela Medina Blanco, fueron recuperados en su casa en el estado de Aragua, el 29 de julio, según reportan esta semana medios locales e internacionales.
Con la muerte de Medina Blanco, queda huérfano un niño de 4 años.
La joven, que había sido reportada desaparecida cinco meses atrás, fue apuñalada en al menos 50 ocasiones con un destornillador en su casa en Santiago Marino.
La desaparición de la venezolana no generó demasiada alarma inicialmente ya que era común que esta viajara a Caracas por largos periodos de tiempo y el contacto con su familia era limitado.
Principal sospechoso es exnovio “abusivo”
El principal sospechoso del asesinato es el exnovio de Medina Blanco, solo identificado como Josué, quien fue descrito por vecinos como “abusivo” y “celoso”. Según testigos,
El cuerpo de la joven fue descubierto por el padre de su hijo, quien la estaba buscando por algún tiempo, hasta que decidió ingresar al inmueble para ver si la encontraba.
Cadáver en posición fetal, con las manos amarradas y la cabeza entre las piernas
Lo primero con lo que se topó el hombre fue con el hedor mortífero.
El cuerpo de la mujer fue colocado en posición fetal, con sus manos amarradas, y con su cabeza entre las piernas.
Las autoridades no han podido dar con el paradero del presunto asesino, mientras recopilan huellas dactilares dejadas en el aparato doméstico.