Rafael Araneda recuerda su primera experiencia con un pañal de bebé, muy sucio, junto a su hija Martina

"Yo no me doy cuenta que ella venía hecha (popó)... y se para el médico, porque sentía un olor que yo no estaba sintiendo", recordó el conductor de Enamorándonos USA, y es que todos terminaron caminando encima de semejante "situación"

Rafael Araneda.

Rafael Araneda.  Crédito: Mezcalent.

Todos han vivido una situación en la vida que si la hubieran grabado hubiera sido viral, Rafael Araneda comparte la suya propia, una de cuando se convirtió en papá por primera vez. El conductor de “Enamorándonos” (UniMás) también presenta el nuevo programa de risa de PrendeTV.

“Ya tenemos listos 130 capítulos de ‘The World Funniest Videos en Español’. Hay situaciones insólitas, divertidas, donde cualquiera de nosotros podría haber sido registrado y transformarse en protagonista”.

¿Qué momento de tu vida hubiera provocado una buena risa si te hubieran grabado?
Me tocó una situación con Martina, mi hija mayor. La llevo al pediatra, chiquitita ella y el doctor, que además es amigo mío, me dice ‘ponla aquí, sácale la ropita y la vamos a medir y la vamos a evaluar’, qué se yo.

“Y yo le saco la ropa, le saco el pañal, sigo conversando con él, él estaba en su escritorio y yo no me doy cuenta que ella venía hecha (popó), pero ¡hasta el cogote! Boto todos los deshechos de la pobre Martina y empiezo a caminar por arriba de los deshechos, y se para el médico, porque sentía un olor que yo no estaba sintiendo y también ¡pisa la caca! Y al final me dice ‘¡para, para, para!’, llamó a la gente de limpieza y nos hemos tenido que ir a la consulta de al lado y ahí la limpiamos ¡Pobrecita!, pero bueno, sí, ¡el padre que te tocó!”, recuerda entre risas.


El papá de Meghan Markle, la duquesa de Sussex, dice que su hija miente sin parar

En esta nota

Enamorándonos USA Rafael Araneda
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain