Rezan por Chiquibaby: se despide de Telemundo, se prepara para el parto y el público reacciona

Aún cuando ha dicho adiós de manera momentánea, su adiós la llevó a las lágrimas y los fans han reaccionado a su llanto

La Chiquibaby.

La Chiquibaby. Crédito: Mezcalent.

Chiquibaby sale, brevemente, de Hoy Día porque poco le falta para ponerse en labor de parto para tener a su bebé. Sin embargo, aún cuando es entendible la salida de la co-conductora del programa, lágrimas rodaron por su mejía cuando se despedía de su público.

A través de Instagram no sólo compartió el vídeo de su adiós, sino que también dejó estas palabras: “Hoy me despido momentáneamente de los reflectores y de este equipo tan maravilloso que me ha acompañado desde el día uno, en esta aventura”. “Fue un día muy emotivo para mi en el estudio porque nunca había estado tanto tiempo lejos de mi trabajo…Pero sin duda llegará a mi vida uno nuevo y el más importante de todos: ser mamá”.

Agregó: “Nos vemos pronto @telemundo sólo me queda darles las gracias por tanto a este gran equipo lleno de amigos, colegas y tíos”.

Ante sus lágrimas y su adiós el público y varios famosos han reaccionado de manera inmediata, uno de estos ha sido Nacho Lozano: “Qué emoción. Te voy a extrañar al aire”. Jéssica Domínguez, conocida también como “La Abogada Latina”, le ha dejado estas palabras: “Mi bella Chiquibaby todo te va a salir muy bien. Pronto tendrás a tu preciosa bebita en tus brazos. Le pido a Dios que tú y tu esposo disfruten de cada minuto de esta nueva etapa en sus vidas”.

Los fans también le dicen que están ansiosos por verla con su bebé en brazos. Saben que este ha sido un verdadero sueño para la conductora de origen mexicano. “Te voy a extrañar en la televisión”, le comentó una fan. “Muchas felicidades nuevamente mi querida Steph, vas a estar muy bien a lado de Gerardo y tu nueva bendición, les deseo como siempre lo mejor”, comentó otro seguidor.

Más: “Me alegra mucho que te vayas porque en verdad te mereces estar al 100 en estos últimos días. Soy madre y también me fui del trabajo por un tiempo antes de dar a luz y fue muy lindo porque fui yo misma quien preparó todo y disfrute al máximo esa barriguita. Serás una grandiosa madre”, “Esta mañana te miré emocionada en el programa y yo también lloré junto contigo le pedí mucho a Dios que pronto nazca tu bebé que todo salga bien sanita y sanita y que pronto la miremos Dios te va a ayudar cuídate mucho yo voy a estar rezando mucho por ti”.


El público quiere a la hija de JLo, más no les gusta su look, la prefieren como en el anuncio de Coach

En esta nota

Chiquibaby Telemundo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain