Demandan a Nicki Minaj y a su marido por acoso
Una mujer llamada Jennifer Hough, de 43 años de edad, denunció a Petty por asaltarla sexualmente e intentar violarla portando un arma blanca cuando tenía 16 años, en 1994
Nicki Minaj y su marido, Kenneth Petty fueron acusados de acoso e intimidación por la misma mujer a la que el ejecutivo musical intentó violar a punta de cuchillo en 1994, dio a conocer el diario El País.
La víctima denunció a la pareja de que ha estado acosándola e intimidándola a ella y a su familia para que se retracte públicamente de su testimonio.
La mujer, llamada Jennifer Hough y de 43 años de edad, denunció a Petty por asaltarla sexualmente e intentar violarla portando un arma blanca cuando tenía 16 años en Queens, Nueva York.
El músico fue arrestado entonces y se declaró culpable de intento de violación, delito por el que cumplió una condena de cuatro años y medio de prisión.
Ahora, luego de 20 años, asegura que Minaj le ha ofrecido $500 mil dólares a cambio de retractarse y retirar su testimonio exculpando a su marido.
Según la demanda, la rapera se ofreció a contratar a un publicista para redactar un comunicado en el que la víctima debía retractarse de la acusación de violación a cambio de la compensación económica citada.
La demanda, a la que el equipo legal de la cantante aún no ha respondido, también señala que la demandante se encuentra un cuadro de depresión severa y paranoia, lo que le ha impedido trabajar y teme represalias.