window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-network'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Demandan a Nicki Minaj y a su marido por acoso

Una mujer llamada Jennifer Hough, de 43 años de edad, denunció a Petty por asaltarla sexualmente e intentar violarla portando un arma blanca cuando tenía 16 años, en 1994

Nicki Minaj y Kenneth Petty

Nicki Minaj y Kenneth Petty. Crédito: Getty Images

Nicki Minaj y su marido, Kenneth Petty fueron acusados de acoso e intimidación por la misma mujer a la que el ejecutivo musical intentó violar a punta de cuchillo en 1994, dio a conocer el diario El País.

La víctima denunció a la pareja de que ha estado acosándola e intimidándola a ella y a su familia para que se retracte públicamente de su testimonio.

La mujer, llamada Jennifer Hough y de 43 años de edad, denunció a Petty por asaltarla sexualmente e intentar violarla portando un arma blanca cuando tenía 16 años en Queens, Nueva York.

El músico fue arrestado entonces y se declaró culpable de intento de violación, delito por el que cumplió una condena de cuatro años y medio de prisión.

Ahora, luego de 20 años, asegura que Minaj le ha ofrecido $500 mil dólares a cambio de retractarse y retirar su testimonio exculpando a su marido.

Según la demanda, la rapera se ofreció a contratar a un publicista para redactar un comunicado en el que la víctima debía retractarse de la acusación de violación a cambio de la compensación económica citada.

La demanda, a la que el equipo legal de la cantante aún no ha respondido, también señala que la demandante se encuentra un cuadro de depresión severa y paranoia, lo que le ha impedido trabajar y teme represalias.

En esta nota

Nicki Minaj Kenneth Petty
Contenido Patrocinado