Daniel Craig prefiere donar su dinero que dejarlo en herencia a sus hijas
El actor reveló que no tiene planes de dejar una herencia a sus hijas; preferiría donar sus millones a buenas causas que pasárselo a su descendencia
Daniel Craig reveló un deseo que ha sorprendido a muchos y es sobre la actual fortuna que tiene.
Si todo va según lo previsto, el dinero que ha amasado a lo largo de su carrera, principalmente interpretando al personaje de James Bond, habrá desaparecido cuando él pase a mejor vida, aunque aún no ha decidido qué hará con él exactamente.
Lo único que le importa es que no quede nada de sus millones y que prefiere donarlos a buenas causas que pasárselo a su descendencia.
“¿No hay un viejo dicho que dice que, si mueres siendo rico, has fracasado? Creo que Andrew Carnegie (un industrial estadounidense) regaló lo que a día de hoy equivaldría a unos once mil millones de dólares, lo que demuestra lo rico que era porque apuesto a que también se quedó con una parte para él. Pero no quiero dejar grandes sumas a la siguiente generación. Creo que la idea de dejar una herencia es bastante desagradable. Mi filosofía es deshacerse de todo o regalarlo antes de morir“, confesó en entrevista con la revista Candis.
Pese a la imagen de tipo duro que pueda haberse ganado con este tipo de declaraciones o con sus papeles en la gran pantalla, Daniel insiste en que en el fondo tiene un gran corazón.
“Soy tan emocional como cualquiera y puedo ponerme a llorar por cualquier cosa. Un buen anuncio puede hacer que se me salten las lágrimas si estoy en el estado emocional adecuado”, aseguró.
Mr Bond himself #DanielCraig inside @candismagazine #NoTimeToDie is released 8th October.
— Camera Press (@CameraPress) August 11, 2021
Photo © @paulstuartfoto / @CameraPress #portait #JamesBond pic.twitter.com/RmF82yoDBC
Daniel tiene una hija de 28 años de su matrimonio con su exesposa, Fiona Loudon, y una niña pequeña de 3 años con su actual pareja, la actriz Rachel Weisz; sin embargo, parece que ninguna podrá contar con un fondo de los $160 millones de dólares estimados que tiene el actor si sigue deshaciéndose de su dinero antes de morir.