Horror: mató a su padre y guardó la cabeza en congelador en casa de Pensilvania
No está claro el motivo del espantoso crimen ni cuándo murió la víctima; el sospechoso confesó a la policía que había usado una sierra y un cuchillo para matar y desembrar a su padre, dentro del hogar
Donald Meshey Jr. enfrenta cargos de homicidio luego de que se encontrara una cabeza humana en el congelador en la casa de su familia y un cuerpo desmembrado en una cama, en Lancaster, Pensilvania.
Meshey Jr., de 32 años, también enfrenta cargos de manipulación o fabricación de pruebas físicas y abuso de un cadáver. Fue arrestado el miércoles, y al día siguiente una autopsia identificó a la víctima como su padre, Donald Meshey Sr. (67), muerto a puñaladas, informó Fox News.
Las autoridades de Lancaster fueron alertadas por una mujer que llamó y afirmó que el acusado le había informado que había un “cadáver” en una de las camas y una cabeza escondida en un congelador, correspondientes a un miembro de la familia, dijo la policía en un comunicado de prensa.
Los oficiales fueron a la casa y hablaron con Meshey Jr., quien los escoltó al interior y sacó del congelador lo que parecía ser una cabeza humana para mostrárselas. Más tarde, admitió haber apuñalado a su padre durante 2-3 minutos con un cuchillo y luego desmembró el cuerpo.
La cabeza cortada se mantuvo en un plato blanco dentro del congelador y Meshey Jr. usó una sierra de mano para mutilar el cuerpo de su padre, según muestran documentos judiciales. No está claro el motivo del crimen, cuándo murió la víctima y si otras personas vivían allí.
A Pennsylvania man allegedly led police to his father’s severed head that he kept on a dinner plate in a freezer. https://t.co/iu6QtKCEWb
— FOX 5 NY (@fox5ny) August 14, 2021