Mujer en Ohio rebasa a otra en la carretera, la saca del auto y la ataca a martillazos

La mujer presumió el ataque por medio de un video en Facebook, y eso fue lo que facilitó su detención por parte de la Policía

Martillo

Imagen ilustrativa de un martillo. Crédito: FRED TANNEAU | AFP / Getty Images

Una mujer en Ohio está acusada de sacar a la fuerza a otra de un vehículo y agredirla a martillazos antes de alardear por Facebook sobre los hechos.

Jamela Chatman, de 27 años, permanece encerrada en la prisión del condado Mahoning y enfrenta un cargo de robo agravado. Se suponía que este lunes compareciera por primera vez ante un juez municipal para responder a la acusación.

La mujer fue arrestada luego de que la Policía arribara, a eso de las 12:50 p.m. del sábado, a las avenidas Cameron y Gibson a raíz de un reporte de una mujer agrediendo a otra con un martillo delante de menores.

Cuando los oficiales arribaron a la escena, la víctima le indicó a las autoridades que conducía por la avenida Gibson cuando Chatman la rebasó con su vehículo en la carretera y la obligó a detenerse.

Según el reporte de WKBN, la sospechosa salió de su auto, corrió al de la víctima, la sacó a la fuerza y la golpeó con sus puños y con un martillo.

Menores hijos de la víctima presenciaron el brutal ataque con martillo

Los gemelos de 5 años de la agredida presenciaron el ataque.

Una mujer que viajaba como pasajera en el vehículo de Chatman se movió al asiento trasero para sacar a los niños en un supuesto intento para que estuvieran fuera de peligro.

La acusada se llevó las llaves de la víctima antes de huir de la escena.

Oficiales arrestaron a sospechosa gracias a video que publicó en Facebook

Chatman habría transmitido en vivo desde Facebook cuando los agentes se encontraban en el área donde se registró la disputa. En la grabación, la sospechosa alegadamente presumió de haberse llevado las llaves de la otra.

Una testigo del incidente le mostró a la Policía la página de Facebook de Chatman donde esta aparecía amenazando a la víctima.

Fue así como los uniformados ubicaron a Chatman y la arrestaron en su vivienda.

La víctima presentaba heridas en el brazo y en el cráneo, pero rechazó recibir ayuda médica.

En esta nota

Facebook Ohio
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain