Sujeto accionó su arma de fuego contra taquillas del TKTS en Times Square

Fuentes policiales informaron que tres sujetos merodearon West 47th Street antes que uno de ellos abriera fuego contra el stand donde se venden boletos para espectáculos de Broadway. Posteriormente escaparon del lugar en una camioneta negra

Disparos en inmediaciones se efectuaron a las 4 am

Disparos en inmediaciones se efectuaron a las 4 am Crédito: Johannes Eisele / AFP / Getty Images | AFP / Getty Images

En la madrugada del martes se reportó que un hombre accionó su arma en el Times Square que alcanzó la ventana de las taquillas de venta de boletos del TKTS.

Según reportes policiales, el sospechoso del hecho efectuó disparos transcurridas las 4 a.m. y una bala rompió un vidrio de la ventana trasera del mostrador donde se venden los boletos en West 47th Street y Broadway, conocidos comúnmente como “Los Escalones Rojos”.

No se reportaron personas dentro de las taquillas del TKTS, debido a que por la pandemia de COVID-19 cerró sus puertas temporalmente, reseñó NYPost.

Investigadores pudieron obtener un video en el que se muestra a tres hombres caminando juntos hacia el sur en el oeste de Broadway, momentos antes del tiroteo.

Se pudo observar cómo uno de los hombres saca un arma de fuego y comienza a disparar, aunque no pudo apreciarse hacia qué apuntaba. Mientras tanto, los otros dos sujetos subieron a una camioneta negra, continuando hacia el este por West 48th Street.

Fuentes policiales describieron al hombre que efectuó los disparos como de 6 pies 2 y habría sido visto por última vez con camiseta blanca y una prenda sobre la cabeza.

Pese a los hechos, no se reportaron heridos, únicamente daños materiales en la taquilla del TKTS.

En esta nota

Broadway BroadwayNY Nueva York Times Square

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain