Campaña en GoFundMe supera los $50,000 para familia de “bartender” asesinada en Atlanta

Mariam Abdulrab, de 27 años, fue secuestrada en su casa y asesinada a balazos en horas de la madrugada del viernes; en relación con el crimen, DeMarcus Brinkley enfrenta múltiples cargos criminales

Policia Atlanta

ATLANTA, GA - El El subjefe de la policía de Atlanta, Charles Hampton Jr. Crédito: Megan Varner | Getty Images

Una cuenta en GoFundMe para recolectar fondos para la familia de Mariam Abdulrab, la “bartender” de Atlanta secuestrada en su casa y asesinada a tiros la semana pasada, ya supera los $50,000 en donaciones de una meta de $10,000.

La campaña “En memoria de Mariam Abdulrab” fue abierta hace cinco días por un usuario identificado solo como “S B”.

“Nosotros estamos recolectando dinero para la familia de Mariam Abdulrab para ayudarlos a cubrir los gastos necesarios y los trámites mientras lloran a su amada hija, Mariam”, inicia el mensaje en la plataforma de recaudación.

“Yo siempre voy a recordar a Marian por quien ella era — una luz brillante. Ella era amable, gentil y buena. Ella amaba a los animales y el arte. Ella nunca fue jactanciosa o cruel; ella nunca tuvo una mala palabra para nadie. Ella era un alma angelical que era una maravillosa hija, hermana y amiga. La extrañamos mucho”, agrega la entrada.

“Qué Dios proteja a su familia y a sus seres queridos y alivie su dolor”, concluye la descripción.

La mujer de 27 años habría sido asesinada por DeMarcus Brinkley, de la misma edad, en horas de la madrugada del pasado viernes luego de haber sido secuestrada en su vivienda en el sureste de Atlanta.

Una imagen en la cuenta de Instagram @germ muestra un mural con el rostro de la barista en recordación de esta.

Unas 30 personas posan delante de la obra callejera.

https://www.instagram.com/p/CSpTxoRLHfq/?utm_medium=copy_link

Brinkley enfrenta cargos de agresión agravada, detención ilegal, posesión de un arma de fuego por un convicto y posesión de un arma de fuego durante la comisión de un delito en relación con la muerte de la empleada de Revery VR Bar.

El hombre carga con historial criminal por abuso sexual de menores y había salido de la cárcel en noviembre del año pasado.

Te puede interesar:

En esta nota

Atlanta Georgia GoFundMe
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain