Dúo de pistoleros mata a tiros a anciana de 70 años mientras esperaba en su auto en calle de Chicago

Yvonne Ruzich se había estacionado en el parqueadero de lugar solo minutos antes de que la embistieran a balazos; el Departamento de Policía de Chicago divulgó imágenes del ataque

Policia Chicago

El Departamento de Policía de Chicago investiga el asesinato de una mujer de 70 años en una calle de Far South Side. Crédito: Scott Olson | Getty Images

El Departamento de Policía de Chicago divulgó, este martes, imágenes de los sospechosos de matar a tiros a una anciana de 70 años mientras esperaba en su auto para iniciar su jornada laboral en la zona de Far South Side.

El material muestra a los presuntos atacantes con sus rostros cubiertos y portando armas. Uno de los sujetos viste completamente de blanco, y el otro, de negro.

El tiroteo se reportó a esa de las 4:25 a.m. del lunes en el exterior de “Baltimore Food and Liquors”, localizado en 13300 block de South Baltimore Avenue.

La mujer se había estacionado en el parqueadero de lugar solo minutos antes de que la embistieran a tiros.

La víctima, identificada como Yvonne Ruzich, esperaba para iniciar su jornada laboral cuando los desconocidos se aproximaron al auto y abrieron fuego contra ella.

Cámaras de seguridad captaron tiroteo en exterior de negocio

Imágenes de cámaras de seguridad del negocio muestran a dos autos estacionados en el exterior cuando un tercero se detiene y los dos individuos salen del mismo. Uno de los sospechosos camina hacia el asiento del conductor del coche de Ruzich y le dispara.

El disparo impactó a la mujer antes de que acelerara su coche en reversa y se precipitara contra un letrero en la calle.

Los hombres siguieron a la víctima y le dispararon múltiples veces.

Ruzich fue declarada muerta en University of Chicago Medical Center, a donde fue trasladada.

No está claro el móvil del crimen.

Ruzich era empleada municipal retirada del Departamento de Calles y Saneamiento de Chicago. Decidió empezar a laborar en el negocio de venta para aprovechar su tiempo libre.

Si tiene información que ayude a esclarecer este caso, puede comunicarse con los detectives del Área 2 al (312) 747-8271 o someter pistas de manera confidencia a través de cpdtip.com.

En esta nota

Chicago
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain