Futbolista sub-20 de Afganistán falleció intentando huir de Kabul en avión de Estados Unidos

Zaki Anwari, joven futbolista afgano de 19 años, intentó huir de su país en el tren de aterrizaje de un avión estadounidense que partió de Kabul a Qatar. Lamentablemente no tuvo éxito en su misión

Afganistán

El cuerpo del joven fue hallado en el tren de aterrizaje. Crédito: Wakil Kohsar | AFP / Getty Images

Zaki Anwari, joven de 19 años que formó parte de la selección sub-20 de Afganistán, fue encontrado sin vida en el tren de aterrizaje de uno de los aviones USAF Boeing C-17 de Estados Unidos que partieron de Kabul hacia Qatar en las últimas horas, tras el regreso y la toma del país por parte de los talibanes.

https://twitter.com/akhi_aftab1/status/1428320447679111171

El joven intentó huir de su país por la razón mencionada, y en medio del desespero por partir lo más pronto posible, hizo lo que muchas otras personas hicieron: meterse en el tren de aterrizaje. Lamentablemente para él, y para otras personas que sufrieron el mismo destino, este se cierra a medida que el avión se eleva.

Cuando el avión aterrizó en Qatar, los operarios se dieron cuenta de la trágica noticia. La misma fue confirmada por la Dirección General de Educación Física y Deportes de Afganistán.

En esta nota

Afganistán Estados Unidos kabul

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain