Pacquiao vs. Ugás: esta será la jugosa bolsa millonaria que se llevará Pac-Man a su cuenta

Tras dos años sin un combate oficial, el filipino volverá a medirse en un ring de boxeo y el cubano Yordenis Ugás será el encargado de medir el nivel del reconocido pugilista

Pacquiao dijo que se siente de 24 años de edad otra vez.
Pacquiao dijo que se siente de 24 años de edad otra vez.
Foto: Getty Images

A sus 42 años de edad el filipino Manny Pacquiao subirá nuevamente al cuadrilátero para volver a brindar espectáculo a sus seguidores, y lo hará en Las Vegas frente al cubano Yordenis Ugás. Un pleito que inicialmente no era el pautado.

La pelea de Pacquiao era contra Errol Spence Jr. y un desprendimiento en la retina del pugilista norteamericano de 31 años de edad obligó a cambiar la cartelera a 11 días para la batalla en el T-Mobile Arena.

Eso supone una baja considerable en las ventas de PPV para ver la pelea que transmitirá Fox Sports en la Unión Americana. El precio del pago por evento está en $74,95 dólares para ver la Pacquiao-Ugás a las 21:00 horas del este.

¿Cuánto ganará el filipino por este combate? Se estima que Pacquiao se embolse $25 millones de dólares aproximadamente en la pelea que definirá al próximo campeón wélter de la Asociación Mundial de Boxeo. Ugás sumaría aproximadamente $1 millón de dólares.

Luego de este combate, y si logra ganar, Pacquiao quiere cerrar el año enfrentando a Terence Crawford o el propio Erol Spence Jr. De momento siente que está en una segunda juventud y no perdió velocidad, a pesar de los dos años de actividad oficial.

Lee también: “El mejor equipo de todos los tiempos”: Freddie Roach revela la idea de retirarse junto a Manny Pacquiao