Policía de Florida ayuda a mujer a dar a luz en estacionamiento de 7-Eleven

Empleados del 7-Eleven ayudaron al futuro padre a llamar a los servicios de emergencia en la madrugada del pasado martes para así poder darle la bienvenida a su hijo

Embarazada dar a luz estacionamiento 7-Eleven

El policía atendió rápido y oportunamente la emergencia. Crédito: Shutterstock

En redes sociales se ha vuelto viral un video captado por una cámara corporal que traía puesta un oficial de la policía del condado de Hillsborough, en Florida, el pasado martes por la mañana, en donde se ve toda la maniobra realizada por el agente para ayudar a una mujer a dar a luz en pleno estacionamiento de un 7-Eleven.

Todo ocurrió el pasado martes 17 de agosto cuando empleados de un local de 7-Eleven en Hillsborough llamaron al 911 a las 5:30 de la mañana para reportar que un hombre había ingresado con urgencia a la tienda para pedir ayuda, ya que su esposa, la cual se encontraba al interior de un auto, estaba a punto de dar a luz.

Dadas las especificaciones dadas al servicio de emergencia, todo parecía indicar que la mujer no alcanzaría a llegar a un hospital, por lo que de inmediato al lugar se trasladaron unos policías para ayudar al matrimonio.

En el video que se volvió viral se escucha al policía identificado como Jordan Ream diciendo lo siguiente: “La cabeza viene… sigue empujando… puedes hacerlo… ¡Oh, mira a tu hermoso bebé!”, convirtiéndose así en el héroe de la mañana.

Al final del video se puede ver al padre agradeciendo a Ream su apoyo y sobre todo, su rápida acción para que su esposa pudiera dar a luz a un niño completamente sano.

“Gracias hombre. Realmente lo aprecio. Estaba a punto de perder la cabeza. Nunca he pasado por todas las cosas por las que he pasado en mi vida, nunca he pasado por eso”, expresa el padre con gran felicidad.

Poco después del parto, la madre y el bebé fueron transportados a un hospital cercano y ambos se encuentran en perfecto estado de salud, según un comunicado de prensa.

Te interesa:

Da a luz a las afueras de un hospital; le negaron la atención y dejaron caer al bebé

Realizaba importante examen cuando entró en labor de parto; le impiden apagar su cámara

En esta nota

7-eleven Florida
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain