Niña de 6 años es asesinada por su primo de 12 frente a su casa en Florida

No están claras las circunstancias en las que ocurrió el homicidio; el sospechoso enfrenta un cargo de de asesinato por conducta delictiva

Escena del crimen

Itzel Espinoza fue baleada en el interior de un auto en un callejón cerca de Southern y 35th Avenue en Phoenix. Crédito: Scott Olson | Getty Images

Una niña de 6 años habría sido asesinada en Texas por su primo de 12 en el exterior de su casa en circunstancias que aún no han sido esclarecidas por las autoridades.

El jefe de la policía de River Oaks, Christopher Spieldenner, dijo que el incidente se reportó el miércoles a eso de las 7:30 p.m., de acuerdo con el informe de medios locales.

El presunto atacante, que fue arrestado en la escena, enfrenta un cargo de asesinato por conducta delictiva en relación con los hechos.

La víctima, identificada como Isabella Courtney, fue hallada con severas heridas afuera de su vivienda en el suburbio de Fort Worth, reportó WBAP.

Al momento, no está clara la forma en que fue asesinada la niña.

La menor fue trasladada al hospital de Fort Worth donde falleció luego de recibir primeros auxilios por paramédicos en la escena.

Otras personas se encontraban en el interior de la vivienda al momento del incidente, y otros niños en el patio.

Los parientes que se hallaban en el lugar al momento de la tragedia se abstuvieron de comentar sobre los hechos, según el reporte de Fort Worth Star-Telegram.

Vecinos relataron que escucharon una conmoción y luego vieron luces de patrullas policiacas, pero que no sabían lo que había ocurrido.

En esta nota

Fort Worth Texas

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain