Arrojó por la ventana a bebé recién nacido de su compañera de habitación de un hospital

La agresora también acababa de dar a luz y anteriormente había estado en un hospital psiquiátrico por problemas de depresión

Bebé recién nacido arrojado ventana hospital

La madre compartía habitación con una mujer que también acababa de dar a luz. Crédito: Shutterstock

Terrible tragedia la que se suscitó este lunes 23 de agosto en un hospital de la ciudad de Sterlitamak, en Rusia, en donde lamentablemente un bebé recién nacido perdió la vida a causa de un brote psicótico sufrido por una paciente del hospital en donde nació.

Una mujer de 29 años llamada Viktoria Ivanova tenía pocas horas de haber dado a luz a su tercer hijo, al cual tanto ella como su esposo llamaron Volodya.

Viktoria compartía habitación en el hospital con otra mujer identificada como Alina Araslanova, quien se habría acercado a la cama de la madre, aprovechando que esta se había levantado de la misma, para tomar al bebé y luego arrojarlo por la ventana, desde un tercer piso.

Las autoridades locales informaron que el bebé nació de forma inmediata tras haber impactado contra el suelo. También se indicó que Araslanova también acaba de dar a luz a su segunda hija pero que anteriormente había estado ingresada en un hospital psiquiátrico recibiendo tratamiento por depresión. Pero fue dada de alta del hospital poco antes del nacimiento de su bebé, ya que los médicos concluyeron que “no representaba una amenaza para los demás”.

“Es nuestra voluntad que esta mujer sea perdonada, no queremos castigarla. Se le debería permitir vivir su vida feliz. Hemos aceptado todo, no queremos que nadie sea castigado”, habría declarado el papá del bebé muerto.

La agresora habría sido sometida a un nuevo examen psiquiátrico y se espera que los resultados decidan si será arrestada o ingresada a un hospital psiquiátrico para que reciba un tratamiento obligatorio.

Te interesa:

Bebé recién nacido recibe 13 puntos de sutura tras sufrir corte en el rostro durante cesárea

Joven lanzó a su bebé a un barranco para ya no pagar pensión

En esta nota

Rusia

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain