Captan a joven en actitud inapropiada con su suegra mientras su novia está distraída

Los 3 se encontraban disfrutando de un espectáculo al aire libre cuando alguien se percató de lo que el joven hacía con las 2 mujeres al mismo tiempo y sin que una se diera cuenta de lo que ocurría a sus espaldas

Infidelidad suegra

Alguien captó a un chico en pleno concierto agasajándose como 2 mujeres al mismo tiempo. Crédito: Shutterstock

A lo largo de la vida se pueden sufrir un sinfín de decepciones amorosas; sin embargo, hay algunas que causan un doble daño, ya que no solo está involucrada la persona que podrías considerar como el amor de tu vida sino también alguien de tu familia.

Justamente sobre esta situación ha causado gran revuelo un video compartido en Instagram en el cual se demuestra la infidelidad cometida por un chico con su propia suegra, ¡y delante de su novia!

Según la persona que compartió el video fue grabado hace unos días durante un festival de música celebrado en Estados Unidos. En el clip se puede ver a una chica disfrutando del espectáculo mientras es abrazada aparentemente por su novio.

Sin embargo, el video se vuelve embarazoso cuando segundos después, el chico comienza a tocar a una mujer que se encuentra detrás de él y quien se dice es su suegra. 

Las imágenes muestran claramente cómo el hombre toca las partes íntimas de la mujer sentada en la valla, quien de inmediato le retira la mano para luego volver a abrazar a su novia, sin que esta se percatara de lo ocurrido.

https://www.tiktok.com/@fernanda.noticias/video/6999109848650501382?is_copy_url=0&is_from_webapp=v1&sender_device=pc&sender_web_id=6891275005772301830

Hasta el momento, se desconoce la fecha y el lugar donde tuvo lugar la escena, lo que sí es que el clip ha causado cientos de comentarios destacando y criticando, sobre todo, a la mujer, pues si es verdad que es madre de la chica, lo que le está haciendo es imperdonable.

Te interesa:

Abandona a su esposa a días de haber dado a luz para irse con su suegra

Se divorció de su esposa y terminó casándose con su suegra

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain