Wendy’s dará GRATIS nuggets de pollo hasta el 31 de agosto

La promoción de verano está regalando específicamente los Spicy Crispy Nuggets, los cuales tienen un picante que es 100 veces más enchiloso que el jalapeño

Para aprovechar la promoción, debes utilizar la app de Wendy's.

Para aprovechar la promoción, debes utilizar la app de Wendy's. Crédito: JIM WATSON | AFP / Getty Images

Wendy’s está lanzando una nueva promoción que, sin duda, hará muy felices a sus fanáticos. Y es que la famosa cadena de hamburguesas dará nuggets de pollo gratis hasta el 31 de agosto.

Hasta el último día de este mes, con cualquier compra que realices a través de la app de Wendy’s te darán una orden de nuggets de pollo de seis piezas.

Esta promoción la puedes aprovechar solo una vez por semana, lo que te permitiría obtener nuggets gratis esta semana y la siguiente, que es cuando termina el mes.

Algunos medios, como Chewboom, están diciendo que esta promoción podría extenderse hasta el 19 de septiembre. En caso de ser así, tendrías un mes de nuggets gratis.

Cabe señalar que la empresa aún no ha hecho oficial esta supuesta extensión de la promoción hasta septiembre, pero la de agosto sí está activa todavía.

En cualquier caso, debes recordar que tienes que registrarte a la app de Wendy’s para que puedas aprovecharla. Esto significa que no puedes utilizar una aplicación de entrega de terceros como GrubHub o Uber EATS.

Algunos piensan que la promoción de los nuggets gratis sí podría extenderse más allá de agosto debido a que la promoción se llama “Hot Nugg Summer”, lo que haría suponer que debería durar todo el verano.

Esta promoción de verano está regalando específicamente los Spicy Crispy Nuggets acompañados de el aderezo Ghost Pepper Ranch. Estos son los que vienen con cualquier compra que hagas a través de la app. Recuerda que estos nuggets son picantes, pero puedes pedir la versión sin chile si es que así lo prefieres.

Esta promoción tiene el objetivo de promocionar su salsa picosa, la cual acaban de incluir en el menú hace relativamente poco tiempo.

Este aderezo tiene un toque de picante de los pimientos fantasmas o Ghost Peppers, los cuales son 100 veces más enchilosos que los chiles jalapeños.

Sin embargo, el nivel de picor está regulado para hacer los nuggets ‘consumibles’.

Por eso, si tienes un particular gusto por el picante y por los nuggets de pollo, entonces deberías considerar aprovechar esta promoción y probar este producto gratis.

–También te puede interesar: Chick-fil-A cierra comedores por escasez y agotamiento de trabajadores

En esta nota

wendys

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain