Ben Affleck no está dispuesto a dejar escapar a Jennifer Lopez nuevamente

Todo indica que Ben Affleck está haciendo de todo por que esta vez funcione su relación con Jennifer Lopez y no quiere dejarla ir por nada en el mundo

Ben Affleck no está dispuesto a dejar escapar a Jennifer Lopez nuevamente.

Ben Affleck no está dispuesto a dejar escapar a Jennifer Lopez nuevamente.  Crédito: Vince Bucci. | Getty Images

Han pasado ya casi 20 años desde que Jennifer Lopez y Ben Affleck cancelaran su compromiso matrimonial y, poco después, separaran temporalmente sus caminos sentimentales: una decisión que ambos atribuyeron enseguida a la presión mediática, incluido el acoso constante de los paparazzi, que tuvieron que soportar a lo largo de toda la relación. Pero ahora, después que ambos han vivido muchas cosas por separado, Ben no está dispuesto a dejar escapar a Jennifer Lopez por segunda vez.

El llamativo y enternecedor segundo capítulo de esta historia de amor entre Jennifer Lopez y Ben Affleck se escribe ahora en tiempo real, ya que comenzó hace escasos meses, y parece haber sido diseñado por los dos enamorados para evitar que se repita cualquier error del pasado. Por lo pronto, Jennifer y Ben tratan de gestionar su romance con toda la discreción posible o, al menos, abstrayéndose de las habladurías y debates que ha generado en la opinión pública. Ambos están aprovechando el verano para pasar juntos todo el tiempo posible y, además, para que sus hijos empiecen a conocerse mejor. Pero Ben Affleck no quiere que el amor de ellos se desaparezca de nuevo y por eso anda siendo cauteloso con todo.

Aunque fuentes de su entorno aseguraban hace solo unos días que la diva del Bronx, Jennifer Lopez, y el oscarizado director Benn Affleck no tenían prisa alguna a la hora de formalizar su renovada relación. Por otro lado, ya han trascendido imágenes que les retrataban buscando un nuevo nidito de amor en el exclusivo barrio angelino de Beverly Hills. Por si eso no fuera suficiente, esta semana el intérprete fue avistado mientras observaba con mucha atención el escaparate de una joyería de la siempre sofisticada cadena Tiffany’s supuestamente buscando anillo de compromiso ¿Se está preparando el artista para hincar la rodilla y pedirle otra vez matrimonio a su chica? Esta es la respuesta que ha ofrecido al respecto un informante de su círculo más cercano.

Ben Affleck se está planteando muy seriamente pedirle matrimonio nuevamente a Jennifer Lopez. Los dos están profundamente enamorados y no están dispuestos a dejar que el otro se vuelva a escapar. Concretamente, Ben considera que Jennifer se fue de su vida por error, y ahora está decidido a evitar a toda costa que la historia se repita”, ha revelado un confidente a la revista Us Weekly.

En esta nota

Ben Affleck Jennifer Lopez Nueva York
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain