Venden en $4.6 millones, centenaria mansión de NJ que llegó a costar hasta $39 millones

La impresionante propiedad, que fue construida en 1926 y es conocida como la Casa Blanca de Englewood, es simplemente espectacular, pero los compradores no lo valoraron

Casa de Nueva Jersey

Venden en un súper precio impresionante mansión en Nueva Jersey. Crédito: Michelle Pais Group/YouTube | Cortesía

El mundo de los bienes raíces es un auténtico volado y así quedó demostrado con el lanzamiento a la venta de una de las mansiones más espectaculares de Englewood, en Nueva Jersey, la cual vio reducido su valor dramáticamente en los últimos años.

La conocida como Casa Blanca de Englewood o Gloria Crest Estate, llegó a valer $39 millones dólares en el 2013, o, por lo menos, eso es lo que creían sus entonces propietarios.

La falta de interesados y de ofertas llevó a sus dueños a reconsiderar su postura en repetidas ocasiones. En 2014 la anunciaron en $25 millones de dólares; en 2015 en $24 millones de dólares, mientras que en 2018 ya estaban pidiendo $12 millones de dólares por ella.

Cuando parecía que ya había alcanzado su precio mínimo, la realidad fue muy distinta, al difundirse que la residencia, construida en el año de 1926 por el polaco Stefan Poniatowski, acaba de ser vendida en $4.6 millones de dólares, es decir, en un 88% menos de lo que se buscaba hace ocho años.

Las razones por las que el histórico inmueble bajó drásticamente su valor se deberían a múltiples factores, tal y como lo detalló Michelle Pais, quien estuvo a cargo de su venta. Entre los posibles motivos se encuentran sus altas tarifas de impuestos anuales, así como las millonarias renovaciones que se le deben realizar para dejarla en óptimas condiciones.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los nuevos dueños, quienes han expresado su deseo de permanecer en el anonimato.

La histórica propiedad, que cuenta con una extensión de 24,000 pies cuadrados, con ocho recámaras, con nueve baños completos y con cinco medios baños, fue comprada, en el año 2000, por Edward Turen, CEO del Control Equity Group.

También goza de vestíbulo, cocina ante comedor, comedor, sala de estar, sala principal, sala de televisión, sala de cine, gimnasio, sala de juegos, sala de póker, sala de piano, bar, oficina, balcones, entre otras habitaciones.

Al exterior, en su lote de 4.9 acres, cuenta con extensas áreas verdes, con una piscina con su respectiva zona de spa, con jacuzzi, con cabaña, con huertos, con jardines botánicos, con fuentes, con estanque koi, con lago,

Antes pasaron por ahí personalidades de la talla de Gloria Swanson y su amante, Joseph Kennedy, el padre del expresidente John F. Kennedy.

Sigue leyendo:

Así es la mansión que Matt Damon está malvendiendo porque nadie la quiere comprar

Video: Conoce a detalle los rincones más íntimos de ‘La Casa de los Famosos’

Así luce la humilde casa de infancia donde Kanye West pasó carencias junto a su mamá

Jennifer Garner presume su mansión mientras ducha y viste a un peculiar pingüino verde

En esta nota

casas de famosos Nueva Jersey
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain