41% de los trabajadores en Estados Unidos no quieren volver a trabajar a las oficinas de tiempo completo

Los resultados de una encuesta demuestran que, si un empleador no ofrece trabajo remoto, estará en desventaja respecto a otras empresas, ya que la gente preferirá trabajar con quienes den este beneficio

Dos tercios de los empleados dijeron que podrían considerar volver a las oficinas si la empresa hace obligatoria la aplicación de la vacuna.

Dos tercios de los empleados dijeron que podrían considerar volver a las oficinas si la empresa hace obligatoria la aplicación de la vacuna. Crédito: VinzentWeinbeer | Pixabay

Una buena cantidad de empleados ya se ha acostumbrado a realizar un trabajo remoto, por lo que ya no quieren volver a las oficinas, esto conforme las empresas comienzan a abrir de nuevos las oficinas.

La firma de consultoría, PwC, le hizo una encuesta a 1,107 empleados de tiempo completo y de tiempo parcial. En enero, el 29% de los trabajadores dijeron que les gustaría seguir trabajando de forma completamente remota, pero de enero a agosto esta cifra a aumentado al 41%.

Algunos de los datos de agosto fueron los siguientes:

–El 19% de los trabajadores dijeron que quiere estar trabajando completamente a distancia, aunque el COVID-19 ya no sea una preocupación.

–El 22% de los trabajadores dijo que solo quiere trabajar de forma remota un día o menos.

–El 17% dijo que quiere trabajar de forma remota tres días a la semana.

Es posible que las personas tampoco quieran regresar al trabajo debido a preocupaciones que pudieran tener por la variante delta del COVID-19, según se informó en Business Insider.

Por otro lado, dos tercios de los empleados dijeron que podrían considerar volver a las oficinas si la empresa hace obligatoria la aplicación de la vacuna. El 36% de los encuestados dijo que está de acuerdo con que su empleador exija las vacunas, mientras que el 29% se opone a esto.

Muchos trabajadores no quieren perder la flexibilidad de no tener que desplazarse todos los días a sus trabajos. De hecho, ahora hay más personas que buscan un trabajo que ofrezca este beneficio.

Por eso, los resultados de la encuesta demuestran que, si un empleador no ofrece trabajo remoto, estará en desventaja respecto a otras empresas, ya que la gente preferirá trabajar con quienes den este beneficio.

El 33% de los ejecutivos de las empresas dicen que están considerando que haya empleados que trabajen en la oficina, así como personas que trabajen de forma completamente remota y personas que trabajen en la oficina unos días y de forma remota otros dás.

–También te puede interesar: Mujer de Texas demanda a Starbucks por $75,000 dólares porque empleado le derramó café caliente encima

En esta nota

Trabajo remoto
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain