Dorismar presume su retaguardia con ajustado traje de baño hilo dental

La playmate argentina dejó con la boca abierta a sus seguidores al mostrar con un pecaminoso bañador el cuerpazo que mantiene a sus 46 años de edad

Dorismar.
Dorismar.
Foto: Mezcalent

Dorismar es una de las famosas que siempre han causado sensación con su espectacular anatomía y este miércoles no fue la excepción.

En esta oportunidad la modelo y playmate subió a su cuenta de Instagram una imagen donde aparece posando de espalda a la cámara, usando un ajustado traje de baño tipo hilo dental con el que presumió su prominente retaguardia para deleitar las miradas de sus más de 1.2 millones de seguidores.

“I got this feeling on a summer day 🎶”, escribió la argentina al pie de la foto que hasta el momento cuenta con casi 25 mil ‘me gusta’.

Como era de esperarse, los comentarios fueron en su mayoría de elogios hacía la también presentadora de televisión.

Eres una bomba sexy 💣🔥🔥”, dijo un usuario, “Maravilloso trasero 🍑💋”, aseguró otro, “Que Muñeca tan bella 😍”, agregó uno más.

Sin duda alguna, los atributos de Dorismar desatan bajas pasiones en la popular red social. Basta con mirar algunas de sus publicaciones más atrevidas de las últimas semanas.

Te puede interesar

Kim Kardashian modela junto a su amiga sensuales prendas de su línea SKIMS

Lizbeth Rodríguez despotrica contra Alfredo Adame por asegurar que ella esconde a Laura Bozzo

¡Confirmado! Belinda y Christian no han cancelado su compromiso y preparan una colaboración musical