Arrestan a hombre en Londres por colocar agujas en alimentos de tres supermercados

La Policía Metropolitana de Londres arrestó al sospechoso mientras este le gritaba a personas en una calle

De acuerdo con el comunicado de prensa, los artículos estaban disponibles a la venta en 30 estados de Estados Unidos.

De acuerdo con el comunicado de prensa, los artículos estaban disponibles a la venta en 30 estados de Estados Unidos.  Crédito: Mehrad Vosoughi | Pexels

Un hombre fue arrestado en Londres, Inglaterra, por alegadamente colocar agujas en alimentos como carnes y productos congelados en tres supermercados distintos.

Este miércoles, a eso de las 7:40 p.m., oficiales de la Policía Metropolitana de Londres llegaron a la escena donde se toparon con un hombre gritándole a gente en la calle.

Según el comunicado de la referida oficina, el individuo fue arrestado bajo sospecha de haber contaminado bienes con la intención de causar daño o ansiedad pública.

El reporte de la cadena CNN indica que los establecimientos de venta de comida fueron cerrados y se encuentran bajo investigación.

Las autoridades pidieron a las personas que compraron productos en algunos de los tres locales de venta que boten los alimentos.

“Al momento se desconoce cuántos artículos han sido contaminados…”, indicaron los investigadores.

No está claro cómo el sospechoso logró acceso a los productos en los tres supermercados, y tampoco las motivaciones para cometer los hechos.

“Las investigaciones continúan para establecer si otros negocios de la zona están involucradas en el incidente”, agregó la Policía.

En esta nota

Inglaterra Londres

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain