Hulk Hogan está destrozado, se ha muerto Duke, su perrito también su fiel amigo

Junto a varias imágenes de su mascota el ex luchador escribe: "Estoy muy triste, mi fiel amigo Duke acaba de morir. Te quiero Duke, papá"

Hulk Hogan.

Hulk Hogan. Crédito: Getty Images

Los tipos duros también tienen su corazoncito y el de Hulk Hogan está actualmente destrozado por la muerte de su perro Duke, que acaba de anunciar a través de su cuenta de Twitter sin poder ocultar su dolor.

Estoy muy triste, mi fiel amigo Duke acaba de morir. Te quiero Duke, papá“, ha escrito junto a dos fotos de su mascota, que aparecía a menudo en las publicaciones más personales que la estrella de la WWE comparte en la esfera virtual.

Sus seguidores no han tardado en darle el pésame, incluido el luchador retirado Mick Foley, que le ha enviado el siguiente comentario tras leer la triste noticia: “Siento tu pérdida, Hulk”.

A diferencia de su famoso dueño, Duke era un perrito de pequeña talla, pero que se había convertido igualmente en el compañero de entrenamiento favorito del deportista. Su muerte ha ayudado a poner en contexto ahora el misterioso mensaje que Hogan compartió hace unas semanas suplicándole a dios “un día más”, que probablemente se refería a los problemas de salud de su leal compañero canino y su miedo a que no se recuperara.


Lee más: A Irina Baeva le hicieron la peor de las preguntas: “¿Estás consciente, Geraldine siempre será la esposa ante Dios?”
A Vanessa Claudio le llueven severas críticas en su nuevo programa: la llaman prepotente y altanera
No hay reconciliación: Toni Costa, ex de Adamari López ya busca su propia casa

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain