Hulk Hogan está destrozado, se ha muerto Duke, su perrito también su fiel amigo
Junto a varias imágenes de su mascota el ex luchador escribe: "Estoy muy triste, mi fiel amigo Duke acaba de morir. Te quiero Duke, papá"
Los tipos duros también tienen su corazoncito y el de Hulk Hogan está actualmente destrozado por la muerte de su perro Duke, que acaba de anunciar a través de su cuenta de Twitter sin poder ocultar su dolor.
“Estoy muy triste, mi fiel amigo Duke acaba de morir. Te quiero Duke, papá“, ha escrito junto a dos fotos de su mascota, que aparecía a menudo en las publicaciones más personales que la estrella de la WWE comparte en la esfera virtual.
I am so sad,my loyal friend Duke just passed,I love you Duke,dad pic.twitter.com/EFhcEwSBaT
— Hulk Hogan (@HulkHogan) August 26, 2021
Sus seguidores no han tardado en darle el pésame, incluido el luchador retirado Mick Foley, que le ha enviado el siguiente comentario tras leer la triste noticia: “Siento tu pérdida, Hulk”.
Overwhelmed by the positive response and love you guys have for my best friend Duke pic.twitter.com/4u4ZEi56Yn
— Hulk Hogan (@HulkHogan) August 27, 2021
A diferencia de su famoso dueño, Duke era un perrito de pequeña talla, pero que se había convertido igualmente en el compañero de entrenamiento favorito del deportista. Su muerte ha ayudado a poner en contexto ahora el misterioso mensaje que Hogan compartió hace unas semanas suplicándole a dios “un día más”, que probablemente se refería a los problemas de salud de su leal compañero canino y su miedo a que no se recuperara.
Lee más: A Irina Baeva le hicieron la peor de las preguntas: “¿Estás consciente, Geraldine siempre será la esposa ante Dios?”
A Vanessa Claudio le llueven severas críticas en su nuevo programa: la llaman prepotente y altanera
No hay reconciliación: Toni Costa, ex de Adamari López ya busca su propia casa