Así lucen unos jeans Levi’s de 100 años de antigüedad que fueron encontrados al interior de mina en California

Un hombre llamado Brent Underwood compró hace casi un año un pueblo "fantasma" llamado Cerro Gordo. Desde hace 11 meses vive ahí y abrió un canal de YouTube para documentar sus experiencias, como la de los jeans

Jean Levi's 100 años mina

Un hombre adquirió un pueblo fantasma y ahí encontró la curiosa prenda. Crédito: Shutterstock

Un hombre llamado Brent Underwood adquirió en 2020 un pueblo “fantasma” llamado Cerro Gordo, en California, luego de pagar por él $1,4 millones de dólares.

Underwood pensó que este pueblo, que data del siglo XIX y en el cual se desarrolló la minería, podría convertirse en un gran atractivo turístico, por lo que desde hace más de un año vive en él para poder darle vida a su proyecto.

El pueblo se dedicaba a la extracción de plata; sin embargo, fue abandonado al agotarse dicho metal, así como el agua.

El hombre se ha entregado en cuerpo y alma a darle vida a este sitio que abrió un canal de YouTube para compartir con todos las maravillas y secretos que en este lugar se esconde.

Justamente, su último video compartido en la popular plataforma ha dado mucho de qué hablar y se ha vuelto viral, ya que recorriendo una mina de plata abandonada desde hace más de 100 años, se topó con unos jeans Levi’s Strauss que se encontraban en el lugar desde hacía más de un siglo.

En los jeans, los cuales eran usados para trabajar, todavía se pueden apreciar los remaches metálicos con el nombre de la marca.

“Estaban en una condición terrible”, comenta Underwood, quien anunció que los iba a dejar secar antes de poder exponerlos en el museo que ha montado en el lugar.

Te interesa:

La razón por la que Levi’s aconseja NUNCA lavar los jeans

El tipo de jeans que mejor te va, según tu tipo de cuerpo

En esta nota

Levis
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain