Niña de 5 años muere aplastada por monumento de 300 libras en centro recreacional de Georgia

La pequeña Bella jugaba con su hermanita cuando la escultura de piedra se precipitó sobre ella

Escena del crimen

Itzel Espinoza fue baleada en el interior de un auto en un callejón cerca de Southern y 35th Avenue en Phoenix. Crédito: Scott Olson | Getty Images

Una niña de 5 años murió en Georgia luego de que le cayera encima un monumento de piedra de 300 libras mientras jugaba con su hermana en un centro recreacional Blackshear.

Medios locales como 10 KWTX reseñaron esta semana la tragedia reportada la noche del domingo en Lee Street Resource Center.

Las niñas jugaban por la escultura cuando la hermana de la víctima, de 8 años, saltó de la piedra, y la pieza se precipitó contra Bella Bennett.

“Yo estaba encima de la pequeña niña. Le estaba cubriendo parte del cuerpo, de la cabeza y de sus hombros. Ella estaba inmovilizada y su padre no podía sacarla“, relató a la televisora un testigo que prefirió no identificarse.

“Yo traté de levantarla para que él pudiera halarla. No pudimos”, continuó el hombre.

Tres hombres removieron el monumento. Para ese momento, ya la niña estaba inconsciente.

La víctima fue trasladada a un hospital y declarada muerta la mañana del día siguiente.

La Policía investiga las circunstancias que llevaron al hecho. Fotos de la escena muestran solo un perno en la escultura derribada.

La víctima, quien vivía con su hermana y sus abuelos, había iniciado recientemente el kindergarten, donde el personal del centro se encuentra devastado por el incidente.

“Nosotros la queríamos muchos. Sus maestras están devastadas. Nuestro director está devastado. Es muy difícil de comprender en estos momentos”, dijo Mandy Williams, asistente del director escolar.

En esta nota

Georgia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain