Investigan muerte de la modelo Elinna Rolón tras asistir a una fiesta y caer de una escalera

La familia de la joven argentina, que tenía 30 años, espera que se esclarezca el asunto para descartar que no fue un homicidio o una negligencia

Moño de luto

Luto.  Crédito: Cortesía

La vida de Elinna Rolón terminó abruptamente tras asistir a una fiesta con su mejor amiga y dos hombres.

El 19 de agosto la modelo argentina fue a la reunión celebrada a 20 kilómetros de la capital de Córdoba y a las 3 de la mañana, según investigaciones, cayó por las escaleras desde un primer piso, a una altura de 4 metros, lo que le provocó una fractura de cráneo.

El miércoles 25, una semana después, la chica de 30 años murió en el Hospital Misericordia, donde había estado internada.

Es la familia de la beldad quienes esperan se esclarezca el asunto para descartar que no fue un homicidio o una negligencia.

“Quieren saber si fue un accidente o si se trata de un hecho que merece algún tipo de responsabilidad penal. ¿Había medidas de seguridad en la escalera? ¿Hubo intencionalidad de hacerla caer? ¿O simplemente se trató de una mala jugada del destino?“, contó el abogado Carlos Nayi al sitio El Doce.

Y es que ninguna de las 3 personas que estaba con ella esa fatídica noche han sido llamados a declarar, por lo que los familiares están desesperados. Según el experto en leyes aún no son citados porque el fiscal espera reunir más pruebas.

Una primera versión extraoficial, brindada por la amiga y los dos sujetos, dice que Rolón perdió el equilibrio por culpa de un tacón del zapato, lo que ocasionó que cayera de las escaleras.

En esta nota

Famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain