Preso en cárcel Rikers Island es acusado por muerte de quinceañero baleado en Harlem

Shane Lloyd aparentemente cometió el crimen estando en libertad condicional, luego de cumplir una condena de 3 años por porte de armas; luego volvió a ser arrestado por chocar, arrojar una pistola y huir en Queens

Preso en cárcel Rikers Island es acusado por muerte de quinceañero baleado en Harlem

Shane Lloyd huyendo, según video de NYPD. Crédito: NYPD

Shane Lloyd, quien está encerrado en la cárcel Rikers Island en relación con un accidente vial, fue acusado esta semana por la muerte de Amir James, un estudiante atleta de 15 años, baleado en East Harlem el pasado 31 de mayo.

James, estudiante de la Academia Thurgood Marshall, salió a comprar pollo frito con su hermana y otro pariente alrededor de las 10:30 p.m. del Memorial Day cuando le dispararon en el pecho en Lexington Avenue y East 123rd St, , dijeron las autoridades. Más tarde fue declarado muerto en Harlem Hospital.

No estaba claro si James era el objetivo del disparo o un espectador inocente. Otro hombre de 30 años también recibió un balazo en la rodilla.

Lloyd (33) fue arrestado el 22 de julio, diez meses después de estar solicitado por presuntamente arrojar un arma de fuego fuera de su automóvil después de chocar contra otro auto y huir el 13 de septiembre de 2020 en Queens, dijo NYPD.

En el momento de ese presunto delito, Lloyd, que también usa el nombre de pila “Antonio”, estaba bajo supervisión posterior a la liberación en relación con una condena previa por posesión de armas, según muestran los registros estatales. Había sido liberado de prisión en agosto de 2019 después de cumplir esa sentencia de tres años.

La abuela de Amir, Rosemary West, describió a la víctima en junio como un estudiante destacado y  atleta talentoso, particularmente en fútbol, ​​baloncesto y kickball, recordó New York Post.

En esta nota

Harlem
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain