Loading...

Un muerto y un herido dejó balacera frente a funeraria de Nueva York

Se dispararon al menos diez rondas desde un auto en movimiento anoche en El Bronx. Leshaun Whitefield, de 37 años, recibió un balazo mortal en el pecho y un hombre más joven fue herido en la pierna derecha

Escena del crimen: 1430 Unionport Rd, El Bronx, NYC.

Escena del crimen: 1430 Unionport Rd, El Bronx, NYC. Crédito: Google Maps

Leshaun Whitefield murió y otro hombre resultó herido en un tiroteo causado desde un automóvil anoche, afuera de una funeraria en El Bronx, dijo la policía de Nueva York.

Las víctimas estaban paradas afuera de “Parkchester Funeral Home” en Unionport Rd. cerca de Olmstead Ave. en Parkchester, poco después de las 7:05 p.m., cuando un pistolero abrió fuego desde un Chevrolet Equinox gris, según NYPD.

No se informó si las víctimas estaban visitando la funeraria. Whitefield (37) recibió un disparo en el pecho y un hombre de 27 años cuyo nombre no fue revelado fue baleado en la pierna derecha. Se dispararon al menos diez rondas, dijeron fuentes policiales.

Ambos hombres fueron trasladados de urgencia al Hospital Jacobi, donde Whitefield fue declarado muerto. La policía estaba buscando el auto anoche, informó Daily News.

No se han realizado arrestos. Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.

El lunes pasado en El Bronx, un joven latino murió y dos mujeres fueron heridas también por tiroteos desde autos en movimiento.

En esta nota

El Bronx Violencia armada

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Debes completar un e-mail Debes ingresar un e-mail válido.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain
Exit mobile version