VIDEO: Clienta va por cambio de aceite en Walmart y su auto termina en llamas tras explosión

Un video en Instagram muestra el desastre en el que quedó el vehículo, solo dos minutos después que la consumidora llegara a un Walmart Auto Center en Arizona

Walmart

Walmart aseguró que se mantiene en comunicación con la cliente para resolver la denuncia. Crédito: Tim Boyle | Getty Images

Una mujer en Arizona alega que tras un cambio de aceite a su vehículo en Walmart Auto Center, el coche explotó en llamas.

Según reportó el medio TooFab, Nikki Smith está viva de milagro tras el incidente del domingo.

La mujer dejó su Jeep con los mecánicos del lugar para un cambio de aceite de rutina. No era la primera vez que la mujer acudía a dicho centro de reparación para ese proceso.

Smith aseguró que su carro, del que es propietaria hace un año, nunca había presentado problemas, excepto una filtración en el depósito del líquido del limpiaparabrisas.

“Después de que llevé mi auto a Walmart, me di cuenta que mi carro avanzaba de manera extraña y como si no quisiera avanzar”, relató la denunciante.

“Luego noté una filtración desde la rejilla delantera”, describió.

Seguidamente, la mujer notó que el tapón del aceite no había sido reemplazado, y estaba filtrándose sobre el motor. Fue entonces que regresó al lugar para que le cambiaran el líquido nuevamente.

Smith tuvo que acudir dos veces más al establecimiento porque el auto le seguía dando problemas. La cuarta vez fue cuando el auto estalló en llamas, unos dos minutos después de haber llegado al lugar.

Walmart supuestamente despidió al empleado responsable del incendio, pero no ha hecho un compromiso para costear los daños.

La mujer compartió imágenes en Instagram del auto destrozado por las llamas.

En respuesta al incidente, Walmart, indicó a TooFab lo siguiente:

“Nosotros estamos al tanto de la situación, y continuaremos trabajando con el cliente hasta que el asunto concluya”.

En esta nota

Arizona Walmart

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain