Lis Vega se quitó el calzón y exhibió sus caderas al desnudo

La cubana Lis Vega le voló la imaginación a muchos al posar sin calzón en Instagram y dejando solo su sostén traslúcido puesto

Lis Vega se quitó el calzón y exhibió sus caderas al desnudo.

Lis Vega. Crédito: Mezcalent

La cubana Lis Vega volvió una vez más a acalorar las redes sociales al posar sin vergüenza y después de quitarse el calzón para presumir sus poderosas caderas al desnudo. Esto sucede a días que la vedette celebro que se hizo ciudadana americana con un baile sensual. Arriba tenía un sostén de encaje azul eléctrico cosa que le dio un toque muy romántico a la sexy imagen.

Hace poco la cantante, bailarina y actriz Lis Vega abrió su cuenta de OnlyFans, donde comparte más contenido de manera exclusiva y donde se volvió toda una tendencia en tiempo récord y cómo no, las curvas de Lis Vega no juegan y son capaces de volarle la imaginación a más de uno. Como en esta oportunidad, que presumió su cuerpazo sin llevar calzón puesto.

Horas después de poner esta sexy foto, La Playboy Lis Vega paseó la cámara de sus celular por todo su cuerpo para presumir su bikini el cual se convertía en hilo dental por la parte de atrás. Recordemos que es de fin de semana ya  Lis Vega le encanta salir a la playa o a la piscina para el sol bañe su cuerpo. Esto sin duda es un super regalo para todos sus admirados.

Lis Vega muestra voluptuosas curvas con un mini bikini azul

Lis Vega desafía la censura en Instagram bajándose el pantalón y enseñando la retaguardia

Lis Vega presume piernas y retaguardia de tentación en shortcito y top

En esta nota

Cuba Lis Vega Miami Playboy
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain