Apple podría lanzar el iPhone 13 a mediados de este mes de septiembre

Se espera que Apple dé a conocer cuatro versiones del nuevo teléfono en un evento virtual, que serían el iPhone 13, el iPhone 13 Mini, el iPhone 13 Pro y el iPhone 13 Pro Max

Algunos especialistas dicen que Apple hará el anuncio oficial del teléfono la tercera semana de septiembre.

Algunos especialistas dicen que Apple hará el anuncio oficial del teléfono la tercera semana de septiembre. Crédito: LOIC VENANCE | Getty Images

Aunque aún no se ha dado una fecha oficial, es muy posible que el lanzamiento del iPhone 13 sea en algún punto de este mes de septiembre. Se dice que, al presentarse el nuevo celular de Apple, también harán el lanzamiento oficial del Apple Watch 7 y de los AirPods 3.

Similar a lo que ocurrió el año pasado, el evento donde Apple presentará todos estos productos a través de una transmisión por internet. Es decir que será completamente virtual. Y es que la empresa fundada por Steve Jobs ya ha retrasado el regreso a las oficinas de sus trabajadores debido al aumento de casos de contagio del COVID-19.

Originalmente, Apple había dicho que todos los empleados tendrían que ir a la oficina tres días a la semana a partir de septiembre. Si estos planes hubieran continuado, el evento podría haberse llevado a cabo con público en vivo. Sin embargo, ahora se espera que solo sea en línea.

En este evento virtual, se espera ver cuatro versiones del nuevo teléfono, que serían el iPhone 13, el iPhone 13 Mini, el iPhone 13 Pro y el iPhone 13 Pro Max, de acuerdo con CNET.

En 2020 fue el único año en que la compañía no lanzó el nuevo iPhone en el mes de septiembre, ya que su producción se atrasó debido a la aparición del COVID-19. Y aunque aún hay casos de contagio, los analistas predicen que la empresa sí será capaz de hacer su evento este mes en 2021.

Además, hay un informe de la cadena de producción de la compañía que indica que Apple tendrá listo el iPhone 13 a fines de septiembre.

Si todo esto es cierto, se espera que el iPhone 13 se lance en septiembre. Algunos especialistas dicen que Apple hará el anuncio oficial del teléfono la tercera semana de septiembre, que sería entre el lunes 13 y el viernes 20 de septiembre.

Recuerda que todo esto son pronósticos y Apple aún no ha hecho un anuncio oficial al respecto.

–También te puede interesar: Walmart le da un aumento de sueldo a más de 565,000 empleados

En esta nota

Apple iPhone
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain