Lili Estefan celebró los dulces 16 de alguien muy especial para ella

La conductora de El Gordo y La Flaca, Lili Estefan, le apagó las velitas a una compañera que tiene 16 años a su lado

Lili Estefan celebró los dulces 16 de alguien muy especial para ella.
Lili Estefan celebró los dulces 16 de alguien muy especial para ella.
Foto: John Parra. / Getty Images

Ya sabemos que a La Flaca de Univision, Lili Estefan, le encanta el parrandón y siempre busca, junto a su familia, la mínima excusa para celebrar cualquier acontecimiento. Como en esta oportunidad, que le celebró los dulces 16 años a alguien muy especial en su vida: su perrita Sushi, quien le estaba dando una nueva vuelta al sol y la conductora de El Gordo y La Flaca no perdió la oportunidad que hacer se soplaran las velitas.

“Celebrando ayer el cumpleaños 16 de SUSHI, 112 en años perros, los dulces 16 de la REINA de la casa !!!!! Happy Birthday, Sushi cada día que pasas con nosotros es un Regalo de Dios !!!!! Love uuuu mi perrita linda que llegaste a esta casa en el 2005 cuando Lina apenas tenía 3 añitos comenzando Pre k-3. Te adoptamos cuando el huracán Katrina, viniste en un avión con tu abuela Gloria Estefan. El mejor regalo que nos pudo dar. Gracias tía”, fueron las palabras con las que Lili Estefan acompañó la imagen de su perrita junto a su hija Lina Luaces celebrando sus 16 años.

Obviamente, Sushi tuvo sombrero de cumpleañera, pastel, regalos y mucho amor por parte de su mamá, Lili Estefan. Ya sabemos que las mascotas son una parte fundamental de toda familia y esta no es la excepción para una de las animadoras más importante de la televisión hispana.

Ya que mencionamos la hija de Lili Estefan, Lina Luaces, recordemos que hace poco emprendió su carrera como modelo profesional, pues una importante agencia de modelos la firmó. Así que no ha parado de presumir su cuerpazo. Recientemente compartió una foto en bikini blanco, también fotos profesionales y hace poco celebró su cumpleaños número 19 al lado de su mami Lili y ambas impactaron con unos vestiditos muy cortitos. No hay duda que este par, más que madre e hija, son unas verdaderas amigas.

Hija de Lili Estefan, Lina Luaces, se habría puesto boobies nuevas según Chisme No Like

Lili Estefan sorprende con foto de cuando salió de Cuba a sus 13 años y le arruga el corazón a muchos

Los zapatos de Lili Estefan enloquecieron al público y además mostró los piernones hasta arriba