María Celeste compartió en Instagram una terrible noticia: “Me tocó de cerca el Covid”

Un amigo querido de la ahora periodista estrella de CNN, falleció debido al COVID. Él no quiso vacunarse a pesar de que era médico. Arrarás le dedicó unas palabras de despedida

María Celeste Arrarás.

María Celeste Arrarás.  Crédito: Mezcalent

A través de Instagram María Celeste Arrarás compartió una terrible noticia. La famosa periodista, antigua estrella de Al Rojo Vivo, llora la muerte de un amigo querido, que perdió la vida debido al COVID-19. Al parecer éste no quiso vacunarse, razón por la cual terminó sufriendo el contagio.

Con estas palabras María Celeste Arrarás expuso su dolor: “Me tocó de cerca el Covid con la partida de un gran amigo con el que compartí durante tantos años. Desde parrandas universitarias hasta el nacimiento de mi hijo Julián, a quien él, que era médico, trajo al mundo. ¡Tantas cosas!”.

“Era ese amigo que te sacaba lágrimas de risa con sus ocurrencias y que tenía un corazón de oro tan grande que no le cabía en el pecho. Su único error fue no vacunarse, pero estoy segura que no hubiese dudado en hacerlo si hubiese sabido cuál sería el desenlace y que dejaría a tantos que lo queríamos con el corazón roto. Descansa en paz Rafa Prats, mi querido “Rafita”. RIP my friend”.

Ante las palabras de la María Celeste, y sobre todo por el dolor de su pérdida, muchas son las celebridades que se han acercado a su publicación para leer sus palabras y así le han dejado sus condolencias con respeto y cariño, entre ellas se destacan Carolina Sandoval, Olga Tañón, Emilio Uribe y Eglantina Zingg entre otros.


En esta nota

Al rojo vivo Covid María Celeste
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain