A tres de los cuatro miembros de familia hispana de Houston hallados calcinados les dispararon en la cabeza

Pariente de los Escaño pidió al sospechoso que se entregue: "Entrégate. No hagas más daño del que ya has hecho"

Adolescente asesinada por su novio en Aguascalientes

El joven puso la casa del perro sobre la tierra para que nadie notara el cuerpo. Crédito: Shutterstock

Tres de los cuatro miembros de la familia hispana en Houston hallados muertos en su vivienda fueron baleados en la cabeza, revela la autopsia realizada por las autoridades forenses.

Los cuerpos de Jairo Escaño, de 37 años; su esposa, Elvira, de 44; y los hijos de ambos, Isabel y Jairo Jr., de 13 y 10 años, respectivamente, fueron hallados calcinados en la vivienda, en el bloque 7500 de Imogene, luego de que los bomberos extinguieran un fuego.

Medios locales reportaron este martes que los dos varones murieron por heridas de bala en la cabeza. Mientras que una de las féminas murió por disparos en la cabeza y  el cuello. La causa de muerte de la cuarta víctima, quien también fue baleada, no ha sido establecida.

Al momento, la policía de Houston no ha establecido el móvil del crimen y tampoco ha detenido al sospechoso o sospechosa del ataque reportado el domingo

Un altar improvisado con velas, flores y fotos fue levantado por los parientes de la familia delante de la casa destruida por las llamas.

La cuñada de Jairo, Paulina Morena, dijo a ABC News que todavía no salen del asombro por los hechos.

“Mucha gente te va a decir que esta era la familia perfecta, pero tú nunca sabes lo que está pasando dentro de una casa”, indicó Moreno.

Moreno y otros parientes creen que las víctimas habrían sido asesinadas antes del domingo ya que la casa despedía un olor mortuorio.

A la persona que cometió el crimen, la mujer le pidió que se entregara.

“Entrégate. No hagas más daño del que ya has hecho”, emplazó la hispana.

El jefe de la policía de Houston, Troy Finner, dijo que los investigadores creen que se trató de un incidente planificado, ya que no se forzó la entrada a la vivienda, y que el crimen podría estar relacionado con violencia doméstica.

Te puede interesar:

En esta nota

Houston Texas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain