Jackie Guerrido sufre un nuevo golpe: el Covid le arrebata a más seres queridos

Como Jackie, María Celeste Arrarás también tiene el corazón roto, puesto que también, en pocas horas, perdió a otro ser querido a causa de este mortal virus, que al día de hoy sigue cobrando víctimas

Jackie Guerrido

Jackie Guerrido. Crédito: Jackie Guerrido | Cortesía

Semanas atrás se supo que Jackie Guerrido estuvo fuera de las pantallas de Primer Impacto luego de caer víctima de COVID-19. Ahora, más recuperada regresó a su casa Univision, pero su vida no deja de sufrir los impactos de esta batalla contra el coronavirus, que a diario sigue arrebatándole la vida a seres queridos.

A través de Instagram la periodista compartió su dolor. Y es que padre y madre han muerto. Los papás de una amiga muy cercana perdieron la vida, uno después del otro y todo debido al COVID-19. En sus historias escribió lo siguiente: “Esta joven a la que vi crecer acaba de perder hace semanas a su padre y ahora a su mamá de COVID-19… Qué dolor tan grande”. Pero el dolor y la tristeza no la han nublado. Al contrario, pronta ofreció su mano y ayuda a su amiga para reiterarle que en ella tiene todo su apoyo en estos duros momentos: “Sabes que no estás sola, aquí está tu otra familia”.

Horas antes, otra famosa también compartió en Instagram el dolor de haber perdido a un ser amado. La periodista y ex conductora de Al Rojo Vivo, María Celeste Arrarás le informó a sus seguidores estar de luto luego de que falleciera un gran amigo, médico, que no quiso vacunarse y a consecuencia contrajo el virus.

“Me tocó de cerca el Covid con la partida de un gran amigo con el que compartí durante tantos años. Desde parrandas universitarias, hasta el nacimiento de mi hijo Julian, a quien él, que era médico, trajo al mundo. ¡Tantas cosas! Era ese amigo que te sacaba lágrimas de risa con sus ocurrencias y que tenía un corazón de oro, tan grande que no le cabía en el pecho. Su único error fue no vacunarse, pero estoy segura que no hubiese dudado en hacerlo si hubiese sabido cuál sería el desenlace y que dejaría a tantos que lo queríamos con el corazón roto. Descansa en paz Rafa Prats, mi querido Rafita”, escribió María Celeste, la nueva estrella de CNN en Español. 


Sigue Leyendo: Karla Martínez expone su pasión por la cocina y la ve como posible proyecto a futuro
Toni Costa baila Zumba con Meli Espinoza y dicen que la chilena se parece a Adamari López de joven
Los duques de Cambridge no perdonan a Meghan Markle y le han enviado una dura y mundial indirecta

En esta nota

Jackie Guerrido María Celeste
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain