Jessica Alves, La “Barbie humana”, quiere ser la primera mujer trans del mundo en tener un útero para ser madre
La modelo brasileña, conocida anteriormente como Roddy o "El Ken Humano", se sometió hace unas semanas a una operación de reasignación sexual y ahora tiene el deseo de dar a luz a sus propios hijos
Jessica Alves está empeñada en ser la primera mujer trans del mundo en tener un útero.
La modelo brasileña, conocida anteriormente como Roddy o “El Ken Humano”, ahora Barbie, se sometió hace unas semanas a una operación de reasignación sexual y ahora tiene el deseo de dar a luz a sus propios hijos.
Fue a través de una entrevista con el diario inglés, Daily Mail, que la joven de 38 años dijo que está lista para embarazarse, aunque la fecundación no podría darse de manera natural a través del sexo, sería por medio de la fertilización in vitro.
A pesar de la vaginoplastía que se hizo y de tener pronto su útero, su aparato reproductor femenino está lejos de estar completo, pues le faltarían los ovarios y las trompas de Falopio.
Alves viajó a Brasil, pues actualmente radica en Reino Unido, para buscar un cirujano allá y someterse a una serie de exámenes para saber si puede tener un útero o no.
Para quedar embarazada, necesitaría un tratamiento de fecundación in vitro con un costo de $42 mil dólares (1 millón de pesos aproximadamente).
ASÍ LO DIJO
“Hay muy buenos médicos aquí que, con suerte, podrían hacer esto. La cirugía es factible de la misma manera que se realiza en una mujer biológica. Para una mujer transgénero, es exactamente lo mismo”.
Jessica Alves, Modelo
La “Barbie Humana”, Jessica Alves presume el delineado de su cuerpo quitándose la ropa