Madre la emprende a puños contra maestra de preescolar que habría abusado de su hijo de 2 años en Georgia

Kasey Marie Brooks llegó a St. Teresa of Avila Catholic Church de Grovetown para una reunión en la que se discutiría el caso de su hijo, pero el encuentro terminó a los golpes

Salon de clases

El incidente se reportó en una escuela católica en Georgia. Crédito: John Moore | Getty Images

Una mujer en Georgia enfrenta cargos por atacar a golpes a la maestra de preescolar de su hijo molesta porque la educadora supuestamente abusó físicamente del menor de 2 años con problemas de lenguaje.

La cadena FOX News reportó que el incidente ocurrió el pasado 1 de septiembre en St. Teresa of Avila Catholic Church de Grovetown.

La madre, identificada como Kasey Marie Brooks, de 28 años, aparentemente se molestó porque la encargada educativa de 61 años atacó a su hijo el día antes.

La embestida ocurrió el día que se supone que Brooks, la maestra y otro oficial de la escuela católica se reunirían en el plantel para discutir el incidente de agresión contra el pequeño.

Cuando las tres personas se encontraban en el salón para iniciar la reunión, Brooks alegadamente golpeó a la maestra varias veces en la parte de atrás de su cabeza.

Un testigo que caminaba por el salón trató de intervenir, pero no pudo y clamó por ayuda hasta que alguien más llegó y ambos separaron a las partes.

La madre supuestamente continúo dándole puños a su rival cuando esta ya estaba en el suelo herida.

Brooks habría incluso mordido a la mujer en el dedo pulgar.

La maestra escapó al baño y se encerró. La víctima tuvo que ser tratada en el hospital por las heridas e hinchazón en el rostro.

La acusada habría actuado violentamente luego de ver una grabación en la que la maestra abusaba físicamente y trataba mal a su hijo. La madre ya habría presentado una querella ante la administración escolar.

Aparentemente, no era la primera vez que la profesora agredía al alumno. Según Brooks, en agosto, su hijo llegó con una herida en la pierna.

La mujer enfrenta cargos de agresión, pero salió libre bajo fianza.

En esta nota

Abuso Infantil Georgia

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain