Mira cuántos millones de dólares gastó el equipo de ‘Jackass’ en cuentas de hospitales

En un informe relevado por Nova Legal Funding, se estima que los protagonistas de la serie gastaron una suma monetaria importante en atención médica

Lastimarse frente a cámara no era solo un show sino que era, para ellos, “una forma de arte”.

Lastimarse frente a cámara no era solo un show sino que era, para ellos, “una forma de arte”. Crédito: Grosby Group

Para aquellos adolescentes y niños de principios de los 2000, el nombre de ‘Jackass’ despierta nostalgia, risas y un cartel mental gigante que indica “No intentes esto en casa”. Solo fueron 25 los episodios que tuvo la serie ideada por Johnny Knoxville y emitida por MTVy $24 los millones de dólares desembolsados por los protagonistas en facturas de hospital.

Dentro de las locuras que el equipo hizo para la tira, nunca se olvidará el famoso knockout del boxeador Eric Scott Esch a Knoxville; la fallida travesía en moto que le provocó severos daños en la uretra al protagonista; la caminata sobre fuego de Steve-O; y las asquerosidades reproducidas por David England que dejaban de lado las lesiones físicas y alejaban de la televisión a los de estómago sensible.

Cada prueba traía sus consecuencias. Lastimarse frente a cámara no era solo un show sino que era, para ellos, “una forma de arte”. Y si había una premisa en la vida de todos los que pasaron por Jackass sin dudas era “el show debe continuar” ya que en esos dos años desembolsaron una suma millonaria en atención médica y pagaron con su cuerpo el precio de la fama.

Johnny Knoxville: $8,663.000 dólares

El protagonista de la serie fue uno de los que más puso el cuerpo -y el bolsillo- en cada episodio. Hemorragia cerebral, 16 conmociones cerebrales, un daño irreversible en la uretra que lo lleva a cambiar el catéter urinario dos veces por día y un implante capilar fueron algunas de las lesiones que terminaron en una sala de urgencias y en una abultada transferencia bancaria.

Steve-O: $5,820.000 dólares

El hombre que se inmoló para un episodio y caminó sobre fuego sin ningún tipo de precaución tuvo que pagar un injerto de piel para el 15% de su cuerpo, siete dientes nuevos, una fractura de cráneo y un largo tratamiento en sus vértebras.

Ehren McGhehey: $7,380.000 dólares

Si hay una persona que puede jactarse del récord de huesos rotos es McGhehey. Durante su participación en Jackass sufrió tres rupturas de cuello, cuatro de nariz, se operó nueve veces la rodilla y se rompió por completo la espalda, todas intervenciones abonadas por el artista.

Alejados de las millonarias sumas de sus compañeros, Dave England tuvo que pagar $1,650.000 por sus incursiones alimenticias poco recomendadas, Jason “Wee Man” Acuña $675,000 y Preston Lacy, el que menos invirtió en medicina en aquel entonces, $75,000

En esta nota

mtv

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain