Ahora puedes tener el cabello como la actriz de Friends, Jennifer Aniston. Sacó un poderoso desenredante

La famosa cabellera de Jennifer Aniston la llevó a lanzar al mercado un producto para el cabello que define como: "Una navaja suiza"

Ahora puedes tener el cabello como la actriz de Friends, Jennifer Aniston: sacó un poderoso desenredante.

Ahora puedes tener el cabello como la actriz de Friends, Jennifer Aniston: sacó un poderoso desenredante .  Crédito: Gareth Cattermole. | Getty Images

Jennifer Aniston es la última de una larga lista de celebridades que se han animado a probar suerte en el mundo de la belleza creando sus propias marcas de cosméticos. Tratándose de ella, que cuenta con una de las cabelleras más espectaculares y admiradas del mundo, no resulta nada sorprendente que el primer producto que saque a la venta de su línea esté relacionado con el cuidado del cabello.

La actriz de Friends, Jennifer Aniston, acaba de sacar al mercado un producto que supuestamente hace hasta milagros y que es una crema desenredante que potencia el brillo. Además vegana, no utiliza químicos abrasivos y no ha sido probada en animales. Se trata de la carta de presentación de su marca LolaVie, cuyo nombre se basa en el que eligió para el primer coche que se compró en toda su vida.

La inspiración tras su primera creación, que Jennifer Aniston define como la “navaja suiza” de los tratamientos desenredantes para el cabello, ha sido uno de los mayores ‘errores’ estéticos que cometió en toda su vida, cuando se le ocurrió cortarse el pelo ella misma a los 13 años y acabó con una maraña de mechones revueltos que iban cada uno en una dirección.

Por el momento, los planes de Jennifer Aniston pasan por centrarse en lo que mejor conoce, el cabello, pero no descarta ampliar su línea de productos en un futuro para adentrarse en otras áreas de belleza porque tiene “un montón de ideas” en la cabeza.

Esto es lo que Jennifer Aniston dijo que admira de Jennifer López

Conoce a Lisa Tranel, la nueva doble de Jennifer Aniston que es sensación en redes

El piropo de Jennifer Aniston a Brad Pitt antes de la reunión de Friends

En esta nota

friends Hollywood Jennifer Aniston
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain