Cámara de vigilancia capta robo de auto con niña de 2 años en su interior en gasolinera de Florida

Un "buen samaritano" y la madre siguieron al sospechoso, quien terminó abandonando el auto a una milla de la estación de gasolina Chevron, en Fort Lauderdale

Estacion gasolina Chevron

El robo del auto se reportó en una estación de gasolina Chevron en Florida. Crédito: David McNew | Getty Images

Una cámara de vigilancia en Fort Lauderdale, Florida, captó el momento en que un joven roba un auto estacionado en una gasolinera con una niña de 2 años en su interior.

Lavincent Fisher, de 19 años, enfrenta cargos que incluyen secuestro y detención ilegal de un menor de menos de 13 años, por el incidente reportado la tarde del lunes en un establecimiento Chevron en West Sunrise Boulevard.

Las imágenes de los videos de seguridad muestran desde el momento en que el sospechoso sale del negocio, se monta en el auto y emprende la huida.

La mujer al darse cuenta de lo que está pasando se precipita al auto para tratar de detener al delincuente, quien la impacta con el auto en las piernas.

La madre llamó al 911 para reportar la situación mientras junto a un “buen samaritano” persigue al sujeto.

Finalmente, el sospechoso abandona el vehículo a una milla de la estación de gasolina.

El reporte de la televisora Local 10, agentes lograron detener al presunto ladrón el martes por una pista anónima que indicaba que el imputado se encontraba por Northwest 7th Street y 15th Terrace.

Este miércoles, el joven compareció a una audiencia judicial para enfrentar las acusaciones en su contra.

Te puede interesar:

En esta nota

Florida Fort Lauderdale
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain