El fallo del año: Rafael Santos Borré erró dos veces seguidas a puerta vacía en el Colombia-Chile [Video]

Rafael Santos Borré tuvo la oportunidad de sentenciar el partido a favor de Colombia en el primer tiempo. No obstante, cometió la falla del año: erró con el arco vacío hasta en dos oportunidades

Rafael Santos Borre

Borré solo tenía que empujarla. Crédito: Gabriel Aponte | Getty Images

La fallad el año la cometió Rafael Santos Borré. El delantero colombiano erró dos veces seguidas a puerta vacía en el primer tiempo del Colombia-Chile. Por increíble que parezca, así pasó: un fallo siguió al primero y le impidió a los cafeteros cerrar el partido desde temprano.

Con el partido 2-0 en apenas media hora, Borré recibió un generoso pase de Miguel Borja, quien anotó los dos primeros tantos y decidió darle una alegría a su compañero en punta.

El delantero del Eintracht Frankfurt solo tenía que empujar el balón, y así lo hizo, pero la mandó al poste de forma increíble. Nadie esperaba que fallara, ni siquiera él. Y precisamente por ello volvió a errar.

Tras rebotar con el poste, el balón prácticamente le cayó encima, y estando en carrera, tampoco pudo definir con la zurda. Le fue aún peor.

Todos se llevaron las manos a la cabeza. Fue el fallo del año.

Afortunadamente para él, y para toda Colombia, la selección sacó adelante el partido. Borja abrió el marcador de penal al 19′, y un minuto después no desaprovechó un mano a mano para aumentar la ventaja.

Chile descontó en el segundo tiempo, pero no logró alcanzar a su rival. Colombia cerró el encuentro gracias a Luis Díaz.

Los cafeteros cierran la jornada en el quinto puesto de la clasificación, con 13 puntos. Por su parte, Chile se aleja de Qatar: suman solo siete puntos y están en el octavo lugar.

En esta nota

Eliminatorias Qatar 2022 Rafael Santos Borré seleccion de chile Selección de Colombia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain