El sorpresivo regalo que un joven le dio a sus suegros al conocerlos que se hizo viral

Fue en México; una chica contó que su novio, ante su sorpresa, decidió innovar y sorprender a sus papás

Regalo a suegros viral

Nada de flores o postres. El joven se presentó con algo muy original. Crédito: Shutterstock

Una comida formal para conocer a la familia de tu pareja puede ser el disparador de una catarata de nervios e inseguridades. Aunque todos se preparen para pasarla bien y hacerle disfrutar de un buen momento al invitado, no deja de ser una situación estresante.

Lo más común en estas presentaciones es llevar algún regalo a los padres de la pareja, es decir, a los futuros suegros. Pero, ¿qué? Bien puede ser un postre, una botella de vino o algo para la casa. Lo cierto es que no existen reglas al respecto y que cualquier atención probablemente sea una buena elección. Sin embargo, a veces, hay que medir el entusiasmo y no dejarse llevar por los nervios del momento. Es lo que le pasó a un novio mexicano que llegó a la casa de los padres de su novia con un enorme árbol de mandarinas.

La historia fue contada por ella a través de Twitter. Bajo el usuario @florenotomi_, la chica escribió: “Ayer mi novio vino a mi casa a conocer a mi familia y me preguntó qué podía llevar de regalo. Le dije lo que quisiera. Trajo un árbol de mandarinas”. Y publicó el tuit junto con la imagen de la planta.

El tuit se volvió viral en minutos. Hasta el momento, alcanzó casi 300,000 “Me gusta” y más de once mil retuits. Los comentarios tampoco se hicieron esperar. La mayoría halagó el original regalo de la pareja y otros con gracia comentaban: “Hombre inteligente. Siembra para el futuro”. Las mujeres se refirieron a la suerte de tener un novio como ese: “Amiga buen día primero que nada, todas queremos un tutorial de cómo conseguirte un novio que te regale plantas, gracias”.

A continuación, la joven publicó la reacción del novio frente al éxito del tuit.

Si bien la usuaria no hizo comentarios acerca de la reacción de sus padres, la mayoría de los usuarios de Twitter estimaron que el regalo habrá sido bien recibido porque, según otro usuario: “no hay mayor alegría que tener un árbol de mandarinas en el jardín para disfrutar de la fruta todo el año”.

Te interesa:

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain