Lili Estefan y Clarissa Molina llegan a El Gordo y la Flaca con un jumpsuit no idéntico pero sí muy parecido

¿A quién le luce más este look? Al "Gordito" de Univision parece que no mucho le gustó el de Clarissa, pensó que se había vestido así para cambiar el aceite del carro. Por este tipo de comentarios es que el público suele sentirse ofendido con Raúl de Molina

Clarissa Molina con Lili Estefan y su mamá Clara Molina, quien viajó desde República Dominicana para celebrar el 25 cumpleaños de la reina de Nuestra Belleza Latina en "El Gordo y la Flaca".

Clarissa Molina con Lili Estefan y su mamá Clara Molina, quien viajó desde República Dominicana para celebrar el 25 cumpleaños de la reina de Nuestra Belleza Latina en "El Gordo y la Flaca". Crédito: Mezcalent

Clarissa Molina y Lili Estefan llegaron a El Gordo y la Flaca luciendo un jumpsuit muy parecido. El estilo y el diseño probablemente no es el mismo, pero en forma se ven casi iguales. De ahí el parecidas, sí, ¿iguales?, no mucho. Lamentablemente al verlas así, de manera inevitable empezaron las comparaciones.

Pero hay que decir que el público ha sido muy amable con ambas, ya que aseguran que las dos se ven preciosas. “Bellas”, esa es la palabra que están utilizando para describir la apariencia de ambas. Al “Gordito” de Univision parece que no mucho le gustó el de Clarissa, pensó que se había vestido así para cambiar el aceite del carro. Por este tipo de comentarios es que el público suele sentirse ofendido con Raúl de Molina.

Más allá de este “error” Clarissa Molina se distingue por ser una de las mujeres mejor vestidas de la televisión en el horario de las tardes. Además de que su estilo juvenil no pierde la elegancia ni la sensualidad.

https://www.instagram.com/p/CTiVULInJyR/

Lili Estefan por su parte es una de las conductoras más carismáticas y fashionistas de la televisión. A través de sus redes sociales el público reconoce su pasión por las bolsas y los zapatos de lujo. Los cuales suele presumir por las pantallas de El Gordo y la Flaca.

En algunas ocasiones estos looks la han hecho pasar momentos amargos, sobre todo porque sus detractores la critican, ya que afirman que ésta quiere vestirse más joven, con prendas que no consideran vayan acorde a su edad. Críticas que ahora también vive Adamari López, muchos también le dicen y piden que deje de vestirse como una niña, con diseños floreados y llenos de paletones.


Lee más: Bebé de Francisca Lachapel y Vida de Natti Natasha están comprometidos, cierran el trato en Instagram
Kimberly Flores lanza nueva canción, pero los haters de la guatemalteca se burlan y dicen: “Tiembla Karol G”
Adamari López ahora tiene silueta de reloj de arena, con este vestido blanco la luce espectacular

En esta nota

Clarissa Molina El Gordo y La Flaca Lili Estefan Raúl de Molina

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain